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Lanzar productos más nutritivos
Hoy en día, hacer que los alimentos nutritivos y sostenibles sean asequibles y accesibles para todos es más importante que nunca. Cada vez que desarrollamos productos, se deben tener en cuenta su seguridad, sabor, textura, perfil nutricional, precio y calidad.
Nuestro objetivo es ofrecer productos sabrosos, nutritivos y accesibles para todas las etapas de la vida y en todo el mundo, para inspirar a las personas a elegir alimentos ricos que contribuyan con su bienestar, poniendo una alimentación deliciosa y equilibrada al alcance de miles de millones.
A nivel global, nuestra prioridad es hacer crecer los segmentos de nuestro portafolio con una calificación de Health Star Rating mayor o igual a 3.5 y Nutrición Especializada. Además, hemos establecido un nuevo y ambicioso objetivo de aumentar las ventas de productos más nutritivos en CHF 20-25 mil millones para 2030, lo que representa aproximadamente un crecimiento del 50% en comparación con las ventas de 2022.
Por eso, nuestro portafolio se está volviendo cada vez más amplio y diverso,ofreciendo productos que son buenos para nuestros consumidores y buenos para el planeta. Continuamente creamos nuevos productos y reformulamos los existentes para mejorar su perfil nutricional, a través de la innovación y renovación. Por ejemplo, a través de la fortificación con micronutrientes claves y la reducción de azúcares, sal y
grasas saturadas.
Con el fin de innovar para llevar propuestas más saludables a sus consumidores, Nesquik® en Argentina lanzó una nueva versión de sus chocolatadas con menos azúcar y encontró el balance perfecto entre el delicioso sabor que eligen los chicos y la nutrición que buscan los padres y madres.
Esta nueva receta es el primer polvo chocolatado libre de sellos de Argentina y fue especialmente pensado para acompañar el crecimiento de los chicos, al ser fuente de hierro, zinc, y vitaminas C y D.
Cada vaso tiene un 33% menos azúcar que su versión original y aporta vitaminas y minerales que ayudan a mantener la fortaleza del sistema inmunológico y favorecen la absorción del calcio.
Además, en 2023 sacamos, bajo nuestra marca Glaciar, dos variedades de aguas funcionales: Glaciar+ Defense, con zinc; y Vitality, con vitaminas B1, B3 y B6.
A nivel global, En 2022, mejoramos la calificación de Health Star Rating de 1,200 productos. Además, hemos logrado reducir un 5-6% de sal y azúcar en los últimos cinco años (2017-2022).
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