Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

Ahora los breaks tienen sabor a avellana

Llega el nuevo KitKat® Hazelnut
Volver atrás

Buenos Aires, junio 2019. -Un nuevo integrante se suma a la familia KitKat®, para quienes deseen comer algo rico y dulce en cualquier momento del día.

El KitKat Hazelnut® combina el exquisito chocolate tradicional KitKat®, con incrustaciones de avellanas otorgando un sabor intenso y agradable al paladar.

A la familia KitKat®, KitKat® Dark y KitKat® White se suma ahora esta nueva variedad, un chocolate de 4 barritas de oblea crocante con crujientes pedacitos de avellana mezclados con el chocolate para que el break de todos los días sea aún más especial.

Como marca icónica, KitKat® es el chocolate más vendido de la marca NESTLÉ® en el mundo y la tercera marca a nivel mundial. A 80 años de su lanzamiento con su formato actual y 50 desde el famoso “Have a break, have a KitKat®”, la marca ya se ha consagrado como símbolo del chocolate.

“Con esta incorporación a la familia KitKat®, buscamos sorprender a aquellos especialistas en chocolates, que buscan para su break un sabor distinto y sorprendente. Queremos sumar variedades e ingredientes que combinen y potencien nuestros chocolates” asegura María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

El nuevo KitKat® Hazelnut está disponible en supermercados y almacenes de todo el país. Con este nuevo lanzamiento, millones de consumidores que disfrutan del delicioso chocolate y el crocante wafer de KitKat®, descubrirán ahora la explosión de sabor que generan las avellanas, y podrán disfrutar de un break diferente con el verdadero sabor de KitKat®.

 

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde íconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.