Sort by
Sort by

¿Cómo operan sus tres programas de reciclaje?

En Nestlé contamos con 3 programas de reciclaje propios:


Programa de Reciclaje Nespresso
Le damos una segunda vida a las cápsulas de aluminio, transformándolas en lapiceras y cuadernos. Además transformamos el café en compost para el desarrollo de huertas en escuelas, colaborando con la alimentación de +15 mil niños a través de la Fundación Huerta Niño.


Para saber más, ingresá Acá 


Programa de Reciclaje Nescafé Dolce Gusto

Transformamos el plástico de las cápsulas en madera plástica y el café en compost. Donamos juegos de plaza a partir de las cápsulas que se recolectan en conjunto con la Fundación Grano de Mostaza.

Para saber más, ingresá Acá


Programa de Reciclaje Purina Care

Cuenta con diferentes puntos de recolección de bolsas de alimentos para mascotas de cualquier marca. Las bolsas son recolectadas de los diferentes puntos y tratadas con el fin de reciclarlas, convirtiéndolas en madera plástica.


Para sabér más, ingresá Acá

Además, contamos con un  acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para potenciar el proceso de reciclaje. Este acuerdo nos permite recolectar, en puntos verdes fijos y móviles de la Ciudad, aquellos materiales que actualmente no tienen un mecanismo de comercialización para poder darles una reinserción en la cadena de reciclaje. Los consumidores pueden acercar sus cápsulas de café (ya sean de plástico o de aluminio) y sus bolsas de alimento para mascotas, y Nestlé las retira y se encarga de reciclarlas, dándole cierre al círculo de consumo