¿Cómo mejorar la salud de las mascotas en sólo 28 días?

Purina® ONE® es un alimento súper premium formulado por nutricionistas que contiene carne real como primer ingrediente, además de ingredientes naturales y funcionales en combinaciones óptimas para mejorar visiblemente la salud de las mascotas en solo 28 días. La marca, además, presenta el podcast “Desafío 28 días”, destinado a los cuidadores de mascotas.

Buenos Aires, octubre de 2023.- Purina® ONE® es un producto de alta calidad, formulado por expertos que garantiza resultados visibles en 28 días. Con esta propuesta la marca lanzó el podcast “Desafío 28 días”, un ciclo de conversaciones que tiene el objetivo de ofrecer información de la mano de apasionados, profesionales y expertos sobre cómo brindar una alimentación saludable para mejorar el bienestar físico de perros y gatos.

El podcast cuenta con la participación de la actriz y conductora Manu Viale quien participará en el desafío de Purina® ONE®. Durante los episodios, se invita a los cuidadores de mascotas a realizar también el reto de los 28 días para que puedan comprobar los cambios en el brillo del pelaje, los ojos, y en la energía de las mascotas, entre otros resultados.

Purina® ONE® contiene carne como primer ingrediente, además de componentes naturales y funcionales para una mejor absorción y aprovechamiento de aminoácidos. Estos ingredientes fueron seleccionados y transformados a través de un proceso especial de cocción para crear un alimento de nutrición superior, que preserva la integridad de las proteínas y resulta delicioso para las mascotas.

Dentro del Desafío de 28 días, Purina® ONE® brinda los siguientes cambios visibles en las mascotas:

• Día 1: plato limpio por las croquetas carnosas y apetitosas.
  • Día 7: energía saludable, debido a la óptima combinación de ingredientes.
  • Día 14: digestibilidad elevada y heces más firmes, por sus fuentes naturales de fibra.
  • Día 21: piel sana, ojos y pelaje brillantes, gracias a sus ácidos grasos Omega 6 y 3.
  • Día 24: sistema inmune fuerte por sus vitaminas y antioxidantes.
  • Día 28: músculos y dientes fuertes, corazón y articulaciones sanas gracias a su gran nutrición.

Purina® ONE® es el resultado de más de 60 años que la marca ha dedicado a la ciencia de la buena nutrición para que las mascotas puedan obtener todos los beneficios aportados por los nutrientes de una dieta completa y balanceada.

Click para acceder al podcast

Para conocer más acerca del producto, se puede visitar: https://www.purina.com.ar/purina-one

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 188 países de todo el mundo y sus más de 275.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2300 colaboradores.