Acerca de NESTLÉ en la Argentina

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Mejoramos la calidad de vida y contribuimos a un futuro más saludable ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, cada momento del día, ayudando a la gente a cuidarse a sí mismos y a sus familias. Estamos presente en la Argentina desde hace más de 86 años.

Desde entonces, trabajamos para ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional.
En la Argentina, además de nuestra sede central, operamos con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires y contamos con más de 2.000 colaboradores.

Estamos presentes en diferentes categorías del mercado con productos de la más alta calidad. Algunas de las marcas que nos representan son: NESCAFÉ, NESCAFÉ DOLCA, COFFEE-MATE, NESCAFÉ DOLCE GUSTO, NESQUIK, KITKAT, CRUNCH, NESTLÉ CLASSIC, BATÓN, SUFLAIR, GAROTO, NIDO, SVELTY, LA LECHERA, leche condensada NESTLÉ, NESTUM, NAN OPTI PRO 3, MAGGI, TRIX, FITNESS, FRIGOR (EPA!, Torpedo, Sin Parar, Conogol, Luxor, entre otros), NESTLÉ PUREZA VITAL, AWAFRUT, ECO DE LOS ANDES, GLACIAR, NESPRESSO, PURINA PRO PLAN, PURINA DOG CHOW, PURINA CAT CHOW, EXCELLENT, DOGUI, GATI y NESTLÉ PROFESSIONAL (NESCAFÉ Alegría y NESCAFÉ Milano).