¡Vení a divertirte en el Parador NESTLÉ 2012!

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,ene 12, 2012

Por 14° año consecutivo, el Parador continúa acompañando a las familias en sus vacaciones con  juegos, premios, degustaciones de diversos productos NESTLÉ y espacios especiales para bebés y mascotas. El año pasado lo visitaron más de 100.000 personas. 

NESTLÉ, la compañía de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, invita a las familias a comenzar sus vacaciones de una forma saludable y divertida visitando el Parador NESTLÉ, ubicado en el km. 203 de la Autovía 2, en el Servicentro ESSO de Dolores. Estará abierto durante toda la temporada de verano hasta el 29 de febrero, en el horario de 8 a 20 hs y los viernes hasta las 21 hs.

Como todos los años, NESTLÉ ofrece en el Parador un espacio con actividades para toda la familia. Los más pequeños podrán divertirse en el inflable de NESTLÉ PUREZA VITAL AWAFRUT, probar suerte con la ruleta de FRIGOR y jugar al juego de básquet de NESQUIK. Las mamás podrán alimentar y cambiar a sus bebés en un espacio especial muy cómodo y recibirán muestras de cereales infantiles NESTUM y colados GERBER. Además, las mascotas de la familia podrán refrescarse en los bebederos del espacio PURINA DOG CHOW.

Todas estas divertidas actividades son acompañadas por degustaciones de los más sabrosos productos de NESTLÉ: cereales para el desayuno TRIX, NESQUIK y FITNESS; café NESCAFÉ CLÁSICO, DOLCA, DOLCA Suave y las nuevas variedades de Mixes DOLCA Mokaccino, Cortado y Leche Manchada, las aguas NESTLÉ PUREZA VITAL AWAFRUT sabores Manzana, Pomelo y Naranja-Durazno; y MAGGI Jugoso al Horno.

Además, para empezar las vacaciones de una forma saludable, los fines de semana una nutricionista recibirá consultas y dará sugerencias sobre buenos hábitos alimentarios para toda la familia, la importancia de la hidratación y la práctica regular de actividad física.

¡Te esperamos como todos los veranos en el Parador NESTLÉ para que disfrutes y te diviertas junto a tu familia!