Nuevo SIN PARAR de FRIGOR: ¡ahora más irresistible que nunca!

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,oct 21, 2014

La famosa tacita de SIN PARAR se renueva esta temporada con nuevas y tentadoras combinaciones de sabores, deliciosas salsas y agregados que lo convierte en una excelente elección para este verano

Buenos Aires, octubre de 2014.- FRIGOR, la marca de NESTLÉ líder en helados, renueva la tradicional tacita  característica de la marca, con un nuevo pack diferencial y 3 sabores que serán el antojo de todos en esta temporada:

  • Helado de dulce de leche y vainilla, acompañado de salsa de dulce de leche con trocitos de chocolate.
  • Helado  de chocolate y dulce de leche, con salsa y cookies de chocolate.
  • Helado de frutilla y crema, con salsa de frutilla y cookies bañadas en chocolate blanco.

 ¡Toda una increíble experiencia  de sabor en tan sólo una cucharada! Además SIN PARAR renueva sus packs con un diseño exclusivo y colorido que te invita a que pruebes y te tientes con cada uno delos nuevos sabores.

“Desde FRIGOR seguimos muy de cerca la evolución delos gustos y expectativas de nuestros consumidores. Este año trabajamos sobre una de las marcas de helados más importantes del mercado argentino, SIN PARAR , para ofrecerle al consumidor nuevas propuestas con agregados  que lo convierte en una opción irresistible para este verano. Sin duda, SIN PARAR marcó una época y es un verdadero clásico que, esta temporada, se renueva  para acompañar la evolución de FRIGOR”, comentó Denise Picot, Gerente de Marketing y Trade Marketing de helados FRIGOR.