Nueva NAN® OptiPro® 3: la fórmula infantil de Nestlé Nutrition con proteínas de alta calidad

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,abr 4, 2016


NAN®, la línea de fórmulas infantiles de NESTLÉ, lanzó NAN® OptiPro® 3, una fórmula única que contiene proteínas de alta calidad optimizadas.

El consumo adecuado de proteínas de alta calidad en la primera infancia, ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso en la adultez. La proteína de NAN® OptiPro® favorece una mejor utilización de aminoácidos, disminuye el estrés metabólico y favorece el crecimiento del bebé (masa corporal, peso y longitud adecuados). 

Los primeros 1000 días de vida son esenciales para el desarrollo a largo plazo. El principal factor que determina el crecimiento es la alimentación, esencial para mantener la salud en los primeros meses de vida. 

 “La gestación y la lactancia son periodos sumamente importantes en el desarrollo del bebé ya que la nutrición que reciba puede condicionar su metabolismo y salud. Un aporte adecuado de proteínas es esencial y fundamental para el crecimiento, desarrollo físico e inmunológico”, comentó Pablo Selles, Director del Negocio Nestlé Nutrition Argentina, Uruguay y Paraguay.