Nestle presenta Rico Negocio, una apuesta a emprender

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,dic 18, 2013

Buenos Aires, 4 de diciembre – Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, presenta Rico Negocio una iniciativa que busca ayudar a las personas a que inicien sus propios negocios. Este Programa brinda las herramientas para que muchas mujeres puedan capacitarse y comenzar un emprendimiento culinario que les permita tener mayor independencia, mejorar su calidad de vida y generar ingresos para ellas y sus familias.

Durante las capacitaciones de Rico Negocio, las asistentes pueden conocer los secretos de la cocina mediante técnicas que las ayuden a simplificar y estandarizar procesos para lograr una mayor eficacia en su emprendimiento. También pueden aprender de una manera simple y didáctica, las claves sobre seguridad alimentaria y los tips más importantes para el desarrollo de sus negocios. Además, al finalizar las capacitaciones, se les entregan los materiales impresos de cada módulo, un kit para comenzar a cocinar que contiene recetas, productos y algunos utensilios básicos de cocina, y el certificado de asistencia con el aval del Municipio.

El programa Rico Negocio comenzó en abril de 2012 y generó una excelente aceptación por parte de las asistentes fortaleciendo el vínculo con las comunidades de los distintos municipios en los que se dictó. Al momento, asistieron más de 7000 mujeres de 15 municipios tanto de la Ciudad de Buenos Aires como de la Provincia.