NESTLÉ CEREALES PRESENTA NESQUIK DÚO, EL PRIMER CEREAL CON BOLITAS SABOR CHOCOLATE BLANCO

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,ene 4, 2012

NESTLÉ CEREALES, la línea de cereales integrales de NESTLÉ, presenta NESQUIK® DÚO, la combinación del inconfundible Cereal NESQUIK® y deliciosas bolitas sabor chocolate blanco, fortificado con 12 vitaminas, hierro y calcio.

El desayuno es la comida más importante del día, y por tal razón NESTLÉ, la empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, acerca a sus consumidores esta nueva opción rica y divertida para que los niños disfruten de un delicioso sabor y obtengan los beneficios de nutrientes esenciales para su crecimiento.

Al igual que todos los cereales de NESTLÉ, NESQUIK® DÚO, con bolitas NESQUIK® y sabor chocolate blanco, está elaborado con cereal integral, fuente fundamental de nutrientes como: hidratos de carbono, vitaminas, antioxidantes y fibra, que provee al cuerpo y la mente la energía necesaria para asegurar el rendimiento durante toda la jornada.


El papel del Cereal Integral en una alimentación saludable
Los cereales integrales son una fuente importante de carbohidratos, proteína, fibra, fitonutrientes bioactivos, vitaminas del grupo B y minerales.
En investigaciones realizadas se demuestra que una dieta con alto contenido de cereal integral está asociada con un menor índice de masa corporal (IMC), menor circunferencia de cintura y menor riesgo de tener sobrepeso (Williams et al. 2008; Harland & Garton, 2007).
Por eso, nada mejor que comenzar el día con un desayuno nutritivo: una porción de cereal integral (30g) con leche semidescremada (125ml) y una fruta.