Hacete FAN! de los nuevos sabores de las sopas instantáneas MAGGI, ahora en formato individual

Gacetillas de Prensajul 14, 2014

Con sólo 60 calorías por porción, MAGGI presenta las nuevas sopas FAN! para disfrutar este invierno de algo rico, cremoso, sencillo de preparar,ahora en formato individual.

 

Buenos Aires, julio 2014. – MAGGI de NESTLÉ lanza las nuevas sopas instantáneas individuales FAN! con una nueva oferta de sabores: espinaca a la crema, vegetales con parmesano, jamón y queso, choclo a la manteca y pollo a la crema en packs individuales de 17g, totalmente renovados. Este nuevo formato permite armar un mix semanal de sabores para cada gusto. 

Con sólo 60 calorías por porción las nuevas sopas MAGGI FAN! son la alternativa ideal para hacer una pausa llena de sabor y disfrutar delas actividades diarias: en la oficina, antes de almorzar, cuando llegás de trabajaro en cualquier momento del día. 
Presente en la Argentina desde la década del ‘60, MAGGI de NESTLÉ continúa innovando para ofrecer una línea de soluciones culinarias ricas y saludables: Puré de la Huerta, Jugoso al Horno para Pollos y Carnes, caldo líquido Tu Toque, Caldos en Cubo, Sopas Crema y Sopas Instantáneas Cremosas.