Los cereales NESQUIK y TRIX te acercan toda la diversión de La Era de Hielo 4

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,jun 27, 2012

Los cereales para el desayuno NESQUIK y TRIX de Nestlé, presentan los muñecos coleccionables de los personajes más divertidos de “La Era de Hielo 4”, la famosa película de los Estudios Blue Sky, que se estrenará en los cines el próximo 28 de junio.

Porque una alimentación saludable y nutritiva también puede ser divertida, dentro de la caja de los cereales para el desayuno de Nestlé NESQUIK y TRIX los chicos podrán encontrar a los personajes de Manny, el mamut, Sid, el perezoso y Diego, el tigre dientes de sable, para jugar con sus amigos.


 ¡Con los cereales NESQUIK y TRIX  desayunar es más divertido!



El papel del Cereal Integral en una dieta saludable
Los cereales integrales son una fuente importante de carbohidratos, proteína, fibra, fitonutrientes bioactivos, vitaminas del grupo B y minerales.

En investigaciones realizadas se demuestra que una dieta con alto contenido de cereal integral está asociada con un menor índice de masa corporal (IMC), menor circunferencia de cintura y menor riesgo de tener sobrepeso (Williams et al. 2008; Harland & Garton, 2007).

Por eso, para mantener el peso nada mejor que comenzar el día con un desayuno nutritivo: una porción  de cereal integral (30g) con leche semidescremada (125ml) y una fruta.

 

Acerca de “La Era de Hielo 4”

En LA ERA DE HIELO 4,  la disparatada persecución de Scrat por la famosa bellota tiene una consecuencia que transforma al mundo: un cataclismo continental. Al separarse los continentes, nuestra querida manada también queda separada y el grupo integrado por Manny, Diego y Sid vivirá su más increíble aventura. Sid se reúne con su irascible abuelita y todos se topan con salvajes piratas marinos, decididos a impedir que Manny, Diego y Sid regresen a casa.  Esta nueva aventura de la saga de animación más exitosa de todos los tiempos fusiona lo divertido con lo épico, lo conmovedor con lo visualmente espectacular. También en versión 3D.

Acerca de Nestlé en la Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas.

En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ DOLCE GUSTO, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento “JUGOSO AL HORNO”; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.

www.nestle.com.ar