El verano ya llegó a FRIGOR®

La marca con más de 44 años de presencia en el mercado, anuncia el inicio de la temporada y presenta sus novedades.

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 4, 2015



  • Torpedo Naranja:la marcalíder en el mercado de helados infantiles,presenta su nuevo sabor naranja. Esta nueva opción refrescante y coloridasesuma a los clásicos frutales, limónyfrutilla. Todos los helados infantiles de FRIGOR® ofrecen menos de 62 calorías por porción, están elaborados sin colorantes artificiales y son aptos para celíacos. 
  • Luxor Granizado: se agranda la familia LUXOR con el nuevo sabor  crema granizada, uno de los más elegidos por los argentinos, al alcance de todos.
  • EPA! Stick:la marca número 1 en conoshelados, sumaun nuevo formato“EPA Stick”sabor dulce de leche,con dulce de leche real: ideal para disfrutar al paso y en un formato súper práctico.FRIGOR®invita a pensar en frío con EPA!y a conocer más sobre sus novedades en lafanpage EPA! (facebook.com/EpaHelado).
  • Mega relanza su marca con dos nuevos sabores premium: Dulce de leche y Americana con Almendras. Puro chocolate y dulce de leche de principio a fin, para que todos los consumidores disfruten de una nueva experiencia irresistible.
  • Chomp Maracuyá: el clásico bocaditohelado, lanzó su primera versión frutal en una nueva edición limitada de unsabor que es tendencia.

Sabemos que FRIGOR® es, sin dudas, una de las marcas más queridas de la Argentina,  por eso en cada temporada buscamos sorprendera nuestros consumidores con propuestas innovadoras, ediciones limitadasy combinaciones de sabores. Esta es una de las claves que convierte a  FRIGOR® en el líder del mercado desde hace 44años”, comentó Denise Picot, Gerente deMarketing y Trade Marketing de helados FRIGOR®.

Para conocer todas las novedades de esta temporada,FRIGOR®invita a los fanáticos del heladoa visitar su site www.frigor.com.ar yrecorrer la fan page de EPA! (facebook.com/EpaHelado).