Sort by
Sort by

Nestlé Argentina recibe dos prestigiosos premios por su campaña de comunicación de sustentabilidad “REGENEREMOS JUNTOS EL PLANETA”

En 2023, gracias a un plan de comunicación robusto que contempló eventos propios, participación en eventos de medios relevantes, campaña de medios, prensa, clientes y colaboradores, la compañía ha sido galardonada con el Premio Lápiz de Bronce, de editorial Dossier, y Premios Mercurio, dos reconocimientos que destacan su compromiso con la difusión de las principales acciones vinculadas al medioambiente.

Lápiz de Bronce es un premio que convoca a agencias y empresas del país para presentar sus casos más exitosos de prensa para ser evaluados por un jurado de profesionales del mundo de las comunicaciones. Este reconocimiento destaca la labor del equipo de comunicación en la creación de una campaña innovadora y efectiva que ha logrado transmitir de manera impactante el compromiso de la empresa con la sustentabilidad.

Los Premios Mercurio, organizado por la Asociación Argentina de Marketing, destaca la creatividad y eficacia en las estrategias de marketing. Nestlé resultó ganador en la división "Grandes Empresas", en la temática sustentabilidad, por la campaña "Re.generemos juntos el planeta". 

Estos premios son un reflejo de los fuertes compromisos que asumió la compañía para promover sistemas alimentarios regenerativos a gran escala y el bienestar de las comunidades en las que opera.