¿Qué tipo de información nutricional ponemos en nuestras etiquetas?

Para ayudar a nuestros consumidores a tomar decisiones informadas respecto de su alimentación y la de su familia, y así disfrutar una vida más saludable y equilibrada, Nestlé ha desarrollado el Nestlé Nutritional Compass.

El Nutritional Compass está en las etiquetas de todos nuestros productos, y brinda información adicional respecto del producto, complementando la tabla nutricional.

Se compone de:

  • La tabla de información nutricional, que indica la cantidad de nutrientes que contiene el producto, tales como proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, cada 100g y por porción. Además, indica cuánto representa esta cantidad de nuestros requerimientos nutricionales diarios.
  • ‘Es bueno saberlo’, que incluye información adicional específica del producto, explicando uno o más elementos de la tabla nutricional o beneficios de algún ingrediente.
  • Es bueno recordarlo', que ofrece información y consejos sobre cómo incluir el producto el marco de una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.
  • 'Es bueno comunicarnos' que proporciona detalles de contacto para comunicarte con Nestlé Servicios al Consumidor.
icon-right

Lea más sobre nuestro Compromiso Nutricional

mensaje

¿Todavía tiene una pregunta? Por favor póngase en Contacto