Política SH&E

Seguridad, Salud y Sustentabilidad Ambiental

Nestlé Región Plata, en la búsqueda de consolidar nuestra Visión Corporativa de ser una respetada y confiable compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, asume los siguientes compromisos:

Compromiso de la Dirección:

La Dirección está comprometida con el funcionamiento del Sistema de Gestión, el logro de objetivos, la efectiva participación y consulta de las partes interesadas, el desarrollo de sus colaboradores y la provisión de los recursos necesarios para asegurar la integración de los requisitos del Sistema de Gestión en los procesos de negocio de la compañía.

Seguridad y Salud Ocupacional:

Nuestros colaboradores son el activo más valioso; por ello estamos comprometidos con alcanzar Cero lesiones y enfermedades profesionales a través de la eliminación de peligros y reducción de riesgos, como así también por medio de la creación de capacidades, autonomía y compromiso de los colaboradores, los contratistas y las visitas.

Mejora Continua y Enfocada:

El éxito sostenido solo puede alcanzarse a través de las personas; por ello, promovemos una Cultura de Trabajo Seguro y un compromiso de mejora continua en la gestión ambiental, con el fin único de superarnos día a día.

Cumplimiento con leyes y requisitos:

El soporte para mantener la confianza de todas las partes interesadas del Negocio, es la transparencia. Por ello, promovemos el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables, como así también de los requerimientos corporativos y de aquellos estándares que adherimos voluntariamente.

Compromiso de Protección del Medio Ambiente:

Respetamos el Medio Ambiente, asumiendo el compromiso de minimizar el impacto ambiental desde una perspectiva de ciclo de vida en nuestras actividades y productos, fomentando el desarrollo sustentable, utilizando los recursos naturales eficientemente, previniendo la contaminación, y reduciendo la generación de residuos.

Todos los que pertenecemos a Nestlé Región Plata, estamos comprometidos con el cumplimiento de esta Política.