NESTLÉ® FESTEJA SUS 150 AÑOS CON UNA PROMOCIÓN ÚNICA

150 años de Nestlé: premios y mucho más

NESTLÉ®, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, cumple 150 años y lo festeja con una espectacular promoción. Desde el 16 de agosto hasta el 30 de septiembre inclusive los consumidores podrán ganar increíbles premios: hay hasta $350.000 en efectivo dentro de productos NESTLÉ® y premios instantáneos semanales como máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Smart TV 49”y $25.000. Además hay canastas diarias de productos NESTLÉ® por $4.000.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Al comprar un producto NESTLÉ®, el consumidor puede encontrar alguna de las láminas ganadoras dentro del producto o ingresar en www.nestle150.com.ar y cargar el número de lote, hora y minutos de cualquiera de los productos participantes*.

Con esta promoción, NESTLÉ® busca festejar que hace 150 años acompaña con productos sabrosos y nutritivos a sus consumidores a lo largo del día y en todas las etapas de la vida.

*Participan todos los productos NESTLÉ® que se comercializan en la República Argentina, con excepción de todos los productos comercializados bajo la marca Purina®, bajo la marca Nespresso®, todas las Fórmulas Infantiles y todas las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Consultar productos participantes en las bases y condiciones: https://www.nestle150.com.ar/basesycondiciones.html