NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta LUMIO® multibebidas

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas, presenta LUMIO®, una máquina nueva que con su diseño minimalista ofrece las máximas posibilidades en la creación de la bebida. Este modelo es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un placer ilimitado en la comodidad del hogar.

Cada año NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® propone ver al café de una forma diferente a través de sus lanzamientos. Gracias a su sistema automático, LUMIO® permite preparar bebidas de máxima calidad con el mínimo tiempo y esfuerzo. Cuenta con un sistema de Play & Select y con la función XL, para que cada usuario pueda seleccionar el tamaño de su bebida con la posibilidad de crear la taza máxima. Además, contiene un depósito de agua de 1L integrado y un modo económico que apaga la máquina a los cinco minutos de inactividad.

Al igual que todas sus máquinas, la nueva NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® LUMIO® cuenta con 15 bares de presión lo que permite extraer todo el sabor y aroma de las más de 19 variedades de bebidas – café, chocolate, té – frías y calientes que solo el arte moderno del café puede ofrecer. Todos los productos de NESCAFÉ® Dolce Gusto se encuentran disponibles en Dolce Gusto.

Sobre NESCAFÉ®

Es la marca Nº 1 de Nestlé y la marca Nº 1 de bebidas calientes en el mundo. Se toman globalmente 475 millones de tazas de NESCAFÉ® cada día, 5.500 por segundo. Desde hace más de 75 años es la marca número uno de café. NESCAFÉ cuenta con distintas opciones: soluble y porcionado bajo sus marcas NESCAFÉ®, NESCAFÉ® Dolca®, NESCAFÉ® Dolce Gusto® para el consumo en el hogar; y NESCAFÉ® Milano® y NESCAFÉ® Alegria® para el consumo fuera del hogar. NESTLÉ®, desarrolló el NESCAFÉ® PLAN, la iniciativa de sustentabilidad más importante en el mundo del café. Su misión es asegurar un futuro sostenible y crear valor compartido tanto entre los productores del grano así como en las comunidades de todo el mundo.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.