Primera en la Argentina: Llegó NIDO® 0% Lactosa

Nestlé

NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña la nutrición de los chicos desde hace más de 80 años, presenta la nueva NIDO® deslactosada: la primera 0% lactosa del mercado formulada especialmente para los niños con baja tolerancia a la lactosa.

La lactosa es el azúcar natural de la leche y quienes tienen intolerancia presentan dificultad para digerirla. NIDO® 0% Lactosa ha sido tratada a través de un proceso natural lo que permite que sea más fácil de digerir para los niños con baja tolerancia a la lactosa. Mantiene todos los beneficios nutricionales de NIDO® FortiGrow® y aporta Omega3, un nutriente esencial para su crecimiento y desarrollo y además tiene el sabor que a los chicos les encanta.

NIDO® ofrece diferentes productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia, colaborando así con el crecimiento y desarrollo de los niños. NIDO® deslactosada, la primera 0% lactosa, se suma a esta familia de productos. Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.

Acerca de Nestlé en la Argentina

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.

Contacto para prensa:

Porter Novelli Argentina