Sort by
Sort by

Purina® Dog Chow® lanza un nuevo producto con alta combinación de proteínas

Purina®, marca líder en el cuidado y la alimentación de calidad para mascotas, lanza Dog Chow® Alta Proteína, un alimento diseñado para ofrecer a los perros una opción de dieta saludable, equilibrada, sin colorantes artificiales y alta en proteínas.

Volver atrás

Buenos Aires, septiembre de 2023.- La proteína desempeña un papel fundamental para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la salud de las mascotas. Como marca comprometida con el bienestar de los animales, Purina® ha desarrollado Dog Chow® Alta Proteína con Extra Life®, un nuevo producto formulado con el 60% de proteína proveniente de origen animal, como carne, pollo y huevo, proporcionando una nutrición completa y balanceada, con ingredientes de primera calidad.

El nuevo alimento no contiene aditivos, colorantes artificiales ni conservantes, asegurando una opción natural y saludable para los perros. La fórmula ha sido desarrollada por expertos en nutrición animal, respaldada por rigurosas pruebas de calidad y cumpliendo con los altos estándares de la industria.

La inclusión de una mayor cantidad de proteínas en la dieta de los perros puede traer múltiples beneficios para su salud, como el apoyo al sistema inmunológico y la promoción de una piel sana y un pelaje brillante. La proteína también sirve para el fortalecimiento de sus músculos y asegura que tengan la energía necesaria para realizar sus actividades diarias, jugar y mantenerse activos.

Todos los productos de Dog Chow® vienen con Extralife®, una mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a prevenir la oxidación de las moléculas en el cuerpo, retrasando los signos del envejecimiento y maximizando la calidad de vida de los perros, día tras día, añadiendo hasta 1.8 años más de vida saludable.

“Con el lanzamiento de este nuevo alimento, Purina® reafirma su compromiso de ofrecer productos que promuevan el bienestar y la felicidad de las mascotas y sus cuidadores. Ahora, tienen la oportunidad de proporcionarles una dieta equilibrada y rica en proteínas, lo que les ayuda a mantenerse activos y saludables para disfrutar de más momentos de calidad juntos”, explica Natalia Bosuel, Gerente de Marketing de Nestlé® Purina®.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 188 países de todo el mundo y sus más de 275.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2300 colaboradores.