Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé trae STARBUCKS® a los hogares argentinos e ingresa al segmento de café tostado y molido con NESCAFÉ® Gold

Nestlé continúa #CreandoFuturo
Back to Press releases
May 20, 2020

Buenos Aires, 20 de mayo de 2020: NESTLÉ® reafirma su liderazgo en el mercado de café apostando a nuevos negocios: trae los cafés de STARBUCKS® a los supermercados argentinos y NESCAFÉ® entra por primera vez al segmento de tostado y molido con una propuesta Premium. Con estas incorporaciones, NESTLÉ® se mantiene como líder y referente de la industria, con el portfolio más variado del mercado y tres marcas elegidas por los argentinos: NESCAFÉ®, NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, Nespresso y ahora también, STARBUCKS® at home.

El lanzamiento de STARBUCKS® at home se da en el marco de la alianza global entre las dos compañías y responde al compromiso compartido de innovar y ofrecer productos deliciosos y únicos. Para esta asociación con STARBUCKS®, NESTLÉ® invirtió US$ 7,15 mil millones por el derecho perpetuo y global de comercializar, exclusivamente en tiendas minoristas, productos de la marca, con la excepción de las cafeterías Starbucks®.

Nestlé está presente en la Argentina desde hace 90 años y, en este contexto tan desafiante que se nos presenta, estamos más comprometidos que nunca a seguir apostando al país y acompañando a los hogares argentinos con nuestro café como lo hacemos desde hace tantos años.” comentó Valeria Rodríguez Pardal, Directora del negocio de café en Nestlé Argentina. “Como líderes y referentes en la categoría de café, reunimos nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de innovación para continuar creando futuro en la industria. Es por eso que traemos una de las marcas de café más admiradas del mundo, como lo es STARBUCKS® para disfrutar en casa. Además, decidimos ir un paso más allá con NESCAFÉ®, la marca líder en café soluble en la Argentina, e incursionamos por primera vez en el rubro de tostado y molido Premium para filtrar” agregó la ejecutiva.

La continua y sólida colaboración entre STARBUCKS® y NESTLÉ® permite llevar la marca STARBUCKS® a los supermercados argentinos, donde se ya se puede encontrar dentro del segmento de café para filtrar: el tostado medio House Blend, el exquisito café Colombia y el tostado intenso Café Verona. Además, están lanzando cápsulas compatibles con el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto®: los Espresso Colombia y Espresso Roast, americano House Blend, Capuccino y Caramel Macchiato tan disfrutado en todo el mundo; todos hechos de café arábica 100% de alta calidad y producidos de manera sostenible.

Además, con el nuevo NESCAFÉ® Gold tostado y molido, NESTLÉ® se incorpora al segmento con una propuesta Premium de tres intensidades: intenso, equilibrado y suave. Este café es de granos 100% arábicos, cuidadosamente seleccionados y tostados a la perfección hasta lograr su característico color dorado. La llegada de NESCAFÉ® Gold tostado y molido al segmento es el resultado de los esfuerzos continuos de NESTLÉ® por escuchar las necesidades de los consumidores.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía líder de alimentos y bebidas. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé, de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portfolio de productos y servicios para personas y mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas incluyen Nescafé, Nespresso, Maggi, Milo y Nido. En las Américas emplea a 108.000 colaboradores, con ventas totales de 41 miles de millones de francos suizos en 2018. Nestlé opera 158 fábricas en el continente, principalmente en las categorías de mascotas, café, lácteos, bebidas, helados, productos culinarios, alimentos congelados, confitería y galletas. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé está basada en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Article Type