Cheerios: el cereal de desayuno N°1 del mundo

Buenos Aires, octubre de 2020- NESTLÉ presenta CHEERIOS® un delicioso cereal sabor a miel que se destaca por ser el cereal con menos azúcar y más fibra de su categoría ². Ofrece los nutrientes de 4 cereales: avena, maíz, trigo y arroz, y no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, a diferencia de otros cereales con avena.

“Un desayuno equilibrado que incluya un lácteo, un cereal y una fruta, es clave para comenzar el día con energía y rendir al máximo. Incorporar alimentos ricos en vitaminas y minerales es fundamental para mejorar la concentración y asegurar una nutrición adecuada.”, comenta Sofia Coppedé, nutricionista corporativa de NESTLÉ (MN 10032)

Al igual que todos los cereales de NESTLÉ, el principal ingrediente de CHEERIOS® es el grano entero de cereal y está fortificado con 5 vitaminas, hierro y calcio. ¿Por qué incorporar el grano entero? Porque al usar todo el grano se preserva la mayoría de sus nutrientes.
  • Parte externa (salvado): contiene antioxidantes, vitaminas B y fibra
  • Centro del grano (endospermo): contiene carbohidratos, proteínas, pequeñas cantidades de fibra, vitaminas y minerales
  • Núcleo del grano (germen): contiene vitamina B, proteínas, minerales y grasas saludables

“NESTLÉ está presente en la Argentina desde hace 90 años, y, desde nuestros inicios buscamos poner siempre al consumidor en el centro y mostrarle las nuevas tendencias del mercado. Con la incorporación de CHEERIOS® al portfolio de cereales para el desayuno NESTLÉ, seguimos creando futuro trayendo al cereal más consumido en el mundo a la mesa de los argentinos.”, explica Paul Herrmann, Marketing Manager de Cereal Partners Worldwide.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas.  Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con seis plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y siete centros de distribución, donde trabajan más de 2000 colaboradores.

¹ Euromonitor Internacional: Cereales para el desayuno 2019.
² 26% menos azúcar y 100% más fibra que el promedio de cereales con miel del mercado.