Torpedo Monkey Monster: diversión y tattoos en el helado más original

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,oct 23, 2012

FRIGOR, la marca de NESTLÉ líder en helados, presentó TORPEDO MONKEY MONSTER, una innovadora versión del helado más rupturista del mercado. Se trata de otra variedad del único helado “pelable”, que renueva su sabor y diseño, ideal para divertirse todo el verano y también en fechas especiales como son los festejos por Halloween.

TORPEDO MONKEY MONSTER tiene una impactante cáscara violeta de jelly con sabor a tutti fruti, y debajo el más delicioso helado de crema color amarillo flúo, con un dulce e inesperado sabor a uva que es uno de los preferidos por los más pequeños.

Además, incorpora una novedad muy esperada para esta categoría: es el primer helado que incluye tattoos coleccionables, con imágenes de los monstruos más divertidos.

Este verano NESTLÉ -empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar- continúa innovando y brindando sabor y diversión para toda la familia. 

Acerca de Nestlé en la Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.
Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas. En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK®; Helados con la gama FRIGOR® y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento “DORADO Y JUGOSO”; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK®, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.

www.nestle.com.ar