Tomate un break de la rutina de regalos y regalá #GiftKat

KitKat® propone una nueva y original opción para regalar este fin de año.

Gacetillas de Prensadic 28, 2018

Buenos Aires, diciembre 2018.- Sin duda, las fiestas son el momento más esperado del año: encuentros y reencuentros con amigos y familiares, despedidas de fin de año y ¡muchos intercambios de regalos! Ahora encontrar el regalo ideal es mucho más fácil gracias a KitKat®, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ®, que lanzó un #GiftKat: clásicos pinitos festivos adornados con siete unidades de KitKat® Milk mini.

Con el característico diseño de los árboles de navidad, el nuevo #GiftKat de KitKat® llegó para acompañar de manera divertida y diferente las fiestas de fin de año. El producto estará disponible por tiempo limitado en los supermercados, tiendas y kioskos de todo el país.

“En KitKat® buscamos acompañar a nuestros consumidores en todos los momentos del año. Sin duda, los chocolates siempre están presentes en las celebraciones de fin de año; por eso, desarrollamos esta propuesta ideal para estas fiestas: un pino navideño divertido y aggiornado que contiene 7 unidades de KitKat Mini. El regalo que no puede faltar en los arbolitos de nuestros breakers”, dice María Victoria Castagnino Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

A más de 55 años de la creación del famoso "Have a break, have a KitKat®" a nivel mundial, la marca ya se convirtió en un ícono entre los argentinos: desde el clásico KitKat® Milk, pasando por el intenso KitKat® Dark, hasta el KitKat® White ¡Nadie puede resistirse a esta tentación! Ahora, gracias a este nuevo lanzamiento, para los amantes del chocolate regalar el break ideal para romper con la rutina es mucho más fácil ¡y rico!

Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.