Purina Cat Chow® devela el gran misterio: ¿qué hace tu gato cuando está solo?

El año pasado, la marca presentó 7 cortometrajes que describían la conducta y el vínculo que existe entre dueños y gatos. Continuando con el formato de historias, este año Purina Cat Chow® devela los secretos que esconden los gatos cuando sus dueños no están.

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 23, 2015

gato expectante

Purina Cat Chow®, la línea de alimentos para gatos de Nestlé Purina® Pet Care, presenta la campaña “¿Qué hace tu gato cuando está solo?”. Se trata de tres videos que permitirán descubrir este gran misterio en la Fan Page de Purina Cat Chow®.

La naturaleza de los gatos es conocida por todos: aman explorar, salir, pasear por las noches; son muy inquietos y curiosos. Pero lo que los dueños no saben y muchas veces se preguntan es ¿qué hacen sus gatos cuando están solos? Para resolver este verdadero misterio, Purina Cat Chow® desarrolló 3 historias: Porter, Átomo y Tyson son los protagonistas de las aventuras que permiten responder a este enigma y sus historias muestran diferentes características de los gatos: vitalidad, visión saludable y curiosidad. 

Detrás de cada relación entre dueños y gatos se esconde una nueva historia. Cuando los gatos están bien alimentados y cuentan con la nutrición necesaria, los dueños tienen la tranquilidad de que sus mascotas están protegidas y sanas para emprender sus aventuras diarias. Purina Cat Chow® invita a todos los dueños a ingresar en su Fan Page (facebook.com/CatChowAR) para compartir sus propias experiencias. 

Purina Cat Chow® sabe que la nutrición es uno de los pilares fundamentales para enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños. Por eso, desarrolla productos con ingredientes de calidad, completos y balanceados para la alimentación diaria.