Nesquik® retrató el despertarde los niños

Bajo el lema “Vos los levantás, NESQUIK® los despierta”, NESQUIK® lanzó junto a la artista Gaby Messina una campaña fotográfica para contar y mostrar cómo es el despertar de los chicos.

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 10, 2015

Nesquik en el despertar de los niños

NESQUIK®, la marca líder en polvos chocolatados de NESTLÉ, presentó su nueva campaña “Despertares” que busca reflejara quel momento donde los chicos abren los ojos y se enfrentan al mundo.Junto a la fotógrafa Gaby Messina se llevó a cabo una sesión de fotos en la que se capturó este momento exacto de 6 diferentes niños.

La artista se sumerge en el universo de los chicos para explorarlo y registrar esos primeros momentos del día, que son únicos, buscando identificar qué ven, qué piensan y cómo se paran frente a lo que viene. Los niños compartieron con Gaby las primeras reflexiones que vienen a su mente al despertar:“El amor es la fuerza más poderosa del mundo”– Félix-  o “Si me pasa algo lindo que me imaginé, me pongo feliz” – Catalina.

La campaña “Despertares” promueve incorporar el hábito del desayuno, que debería incluir lácteos, cereales y una fruta.NESQUIK®,gracias al sabor único, hace la leche más rica y divertida. NESQUIK® contiene OPTI-STARTT una combinación de Vitamina D, hierro y zinc que complementa lo bueno de la leche con el irresistible sabor del chocolate contribuyendo a que los niños puedan rendir mejor en sus actividades y estar más atentos.