NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta CAPPUCCINO ICE

Para inaugurar la temporada de calor, la marca presenta un nuevo café de Edición Limitada que promete refrescar a los amantes de esta bebida.
Buenos Aires, diciembre de 2018 – El café no solo se toma caliente. NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas del país, presentó las cápsulas Cappuccino Ice, tan simples de preparar y tan deliciosamente frías, que prometen convertirse en las mejores aliadas para sobrellevar el calor de los primeros meses del año.

Los amantes del café experimentarán junto a NESCAFÉ® Dolce Gusto® una nueva forma de refrescarse. Gracias a la función HOT & COLD de la máquina, además de disfrutar de todo tipo de cafés, tés y chocolates calientes, los consumidores pueden realizar tanto recetas calientes como frías.

Ahora con Cappuccino Ice todos pueden aventurarse a ser “baristas”, en 3 simples pasos:

1. Añadir hielo al vaso
2. Colocar la cápsula de color blanco y seleccionar la opción frío
3. Colocar la cápsula de color plateada y seleccionar la opción frio
¡Listo! Ya se puede disfrutar de un Cappuccino bien frío y con espuma

“Sin duda, esta nueva variedad que estamos lanzando con NESCAFÉ® Dolce Gusto® será una de las favoritas de los fanáticos del café durante esta temporada gracias a su inigualable equilibrio entre dulzor y calidad, digno de las mejores terrazas de verano”, expresó Valeria Rodriguez Pardal, Coffee Marketing Manager de Nestlé Argentina.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.