NESCAFÉ® PRESENTA LA PROMO “LA RUTA DEL CAFÉ”

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,ago 8, 2011

Desde el 1 de agosto y hasta el 9 de octubre, NESCAFÉ®, la marca líder de café de Nestlé, empresa referente en Nutrición, Salud y Bienestar, presenta la promo “La Ruta del Café”, con más de 1.000 premios instantáneos.

Los participantes deberán registrarse en www.nescafe.com.ar, ingresar los datos de su pack de café NESCAFÉ® y contestar la trivia sobre el mundo del café. Instantáneamente podrán ganar 7 viajes para dos personas a Brasil o Colombia, destinos clave de la Ruta del Café, por una semana. También se entregarán 70 máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® y más de 1.000 Kits de café NESCAFÉ®. La promoción tiene alcance nacional e incluye a toda la línea de productos de NESCAFÉ® disponible en supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país.

A su vez, en el sitio web los usuarios encontrarán información sobre el mundo del café, su elaboración, sus beneficios para la salud y tips de preparación y cata para disfrutar del mejor café.

NESCAFÉ®, líder del mercado en el segmento de café soluble, desarrolla productos de vanguardia, orientados a satisfacer las necesidades de los consumidores.