NESTUM® presentó su nuevo pack de porción individual

feb 27, 2013

Práctico y conveniente, este nuevo formato permite llevar a todas partes la porción justa para brindar una  adecuada alimentación a los bebés a partir de los 6 meses.

NESTUM®, la línea de cereales infantiles de NESTLÉ  -compañía de alimentos líder en Nutrición, Salud y Bienestar-, acerca a sus consumidores una nueva presentación de 30 gramos para preparar una porción individual de cereales infantiles con todos los nutrientes que un bebé de 6 meses en adelante necesita. En su variedad 5 cereales, puede adquirirse en autoservicios y almacenes, a un precio accesible.

Este formato es el tamaño ideal para facilitar la alimentación del bebé en diferentes circunstancias, como puede ser durante un viaje en auto, micro o avión, en el caso de pasar tiempo fuera de casa, o para tener la tranquilidad de que, cuando quede al cuidado de alguien más, le estarán dando lo mejor tal como lo haría su mamá.
Los cereales infantiles NESTUM® están elaborados con los más altos estándares de calidad. Contienen nutrientes y probióticos que ayudan al crecimiento y desarrollo de los bebés a partir de los 6 meses de edad. NESTUM® aporta todas las ventajas de los cereales naturales, que proporcionan hidratos de carbono y, por lo tanto, la energía que necesita el bebé para su desarrollo. Además tienen vitaminas y minerales esenciales para cada etapa, que ayudan al crecimiento y desarrollo óptimos del bebé y ayudan a prevenir deficiencias nutricionales. 
La incorporación de Cereales Infantiles en la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses colabora con la formación de hábitos alimentarios saludables. Los Cereales Infantiles NESTUM® permiten introducir nuevos sabores a la alimentación del bebé.

Acerca de Nestlé en la Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.

Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas.

En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK®; Helados con la gama FRIGOR® y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento “DORADO Y JUGOSO”; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK®, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.