NESCAU lleva a Mar del Plata deportes y actividades para disfrutar con toda la energía | Nestlé Argentina

ene 18, 2013

Buenos Aires, 18 de enero de 2013.- NESCAU, la innovadora bebida chocolatada pensada para aquellas personas a quienes les gusta estar llenas de energía, inauguró el espacio NESCAU, en el balneario Honu Beach de Mar del Plata. Se trata de un lugar donde los más audaces podrán disfrutar de diferentes juegos y deportes, premios, regalos y por supuesto de NESCAU, la deliciosa bebida chocolatada que les dará la energía necesaria para hacer todas estas actividades y disfrutar al máximo este verano.

Esencia Corporativa

Durante la segunda quincena de enero, en el espacio NESCAU del parador Honu Beach se podrá disfrutar de una MINIRAMP DE SKATE. Allí habrá profesores brindando clínicas de skate y se organizarán diversas competencias abiertas a todo aquel que desee participar. Además, un aerógrafo intervendrá las tablas de los concursantes.

El espacio NESCAU también contará con una PALESTRA de 6 metros de alto sobre la zona de playa, una TABLA MECÁNICA DE SURF para experimentar en tierra firme la adrenalina de las olas más desafiantes, y un FINGER-SKATE-PARK, donde se organizarán torneos para los más chicos. En todas estas actividades se entregarán premios y habrá degustaciones de NESCAU para llenarse de energía. 

NESCAU también estará presente en el Corona Reef Classic 2013, el torneo de surf más importante del país, del 19 al 26 de enero. Allí auspiciará la escuelita de surf y se realizará el NESCAU Radical Session, una competencia de surf donde se elegirá a un ganador entre aquellos surfistas que se acerquen a competir por la maniobra más radical en el mar. 

NESTLÉ –empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar– continúa innovando, para ofrecer a los jóvenes una alternativa divertida durante las vacaciones y la oportunidad de probar la deliciosa bebida NESCAU desarrollada para brindar toda la energía que demanda un estilo de vida activo.