MAGGI fue elegida la marca de alimentos número uno a nivel global | Nestlé Argentina

may 23, 2013
Maggi

MAGGI fue elegida la marca de alimentos número uno a nivel global

En el estudio “Brand Footprint”,realizado por Kantar Worldpanel, MAGGI de Nestlé fue reconocida por su calidad, inigualable sabor y capacidad para comprender los deseos del consumidor.

De acuerdo con un estudio realizado en 32 países, en el cual se analizó el comportamiento de los consumidores en relación a 50 marcas globales, MAGGI de Nestlé fue elegida como la número uno entre las marcas de alimentos.



Kantar Worldpaneles una prestigiosa empresa internacional dedicada aestudiar el comportamiento de los consumidores. Su último informe, “Brand Footprint”,analizó las preferencias a la hora de comprar y repetir la elección por la marca, y Maggi de NESTLÉ® resultó la número uno de Gran Consumo a nivel global, gracias a su estrategia de innovación, capacidad para adaptarse a las diferentes tradiciones gastronómicas y el sabor inigualable de sus alimentos.

Una de las cualidades analizadas fue la comprensión que la marca tiene del consumidor y sus hábitos de alimentación, donde MAGGI de Nestlése destacó por el desarrollo de productos adaptados a las costumbres alimenticias de países con culturas gastronómicas tan particulares como India, China o Malasya. Otras de las variables relevadas fueron el sabor y la calidad de los productos, packaging y variedad.

MAGGI de Nestlé forma parte de la alimentación de millones de familias en todo el mundo desde hace más de 100 años, ofreciéndoles en cada producto los más altos estándares de calidad, sabor y nutrición, siempre bajo la misma consigna: simplificar la tarea de la mujer moderna, que lleva una vida intensa y colmada de actividades pero no por eso quiere privarse de cocinar platos deliciosos y saludables.

A lo largo de su historia, la marca se mantuvo vigente mediante el permanente desarrollo deinnovaciones: desde la creación de los caldos en cubos, pasando por el día en que Julius Maggi creó las exitosas sopas instantáneas a pedido del mismísimo Gobierno suizo, que necesitaba un producto fácil de preparar pero nutritivo pensado para la creciente cantidad de personas que trabajaban fuera del hogar, llegando hasta nuestros días con una amplia variedad de productos culinarios deshidratados que siguen revolucionando la forma de cocinar, convirtiéndola en una tarea cada vez más simple y con excelentes resultados.

MAGGI de Nestlé, presente en la Argentina desde la década del 60,fue y continúa siendo la precursora de miles de soluciones para la mujer de hoy, y desarrolla cada una de sus recetas con el objetivo de ayudarlas a mantener un sabor único en cada plato, ofreciendo caldos saborizados, sopas instantáneas, sopas crema, puré instantáneo y condimentos para carnes como Jugoso al Horno.

Kantar Worldpanel anunció también ranking de las 10 mejores empresas de bebidas, donde NESCAFÉ, marca líder de café soluble,clasificó en segundo puesto. Destacada una vez más por las preferencias de los consumidores, NESTLÉ® reafirma su posicionamiento como la compañía número uno de alimentación del mundo, referente en Nutrición, Salud y Bienestar.