MAGGI, NESQUIK Y CEREALES NESQUIK presentan una“Promo Monstruosa” para estas vacaciones de invierno

jun 6, 2013
monsters

Las marcas de NESTLÉ, MAGGI®, NESQUIK® y Cereales NESQUIK®, lanzaron su Promo Monstruosa en todo el país en alianza con la película Monsters University de Disney PIXAR, que se estrenará en cines el próximo 20 de junio.

Cada una de las marcas ofrecerá divertidas propuestas en sus productos con todos los personajes de Monsters University. Los packs de puré MAGGI® de 125gr y 200 gr traerán stickers con 10 motivos coleccionables de la película.

El polvo chocolatado NESQUIK® incluirá en sus packs de 180 gr, 360 gr y 800gr diferentes combos en los que se podrá encontrar blocks con imanes, vasos y hasta un libro de actividades. En los packs de 150gr, 230gr, 400gr, 460gr y 750gr de cereales NESQUIK® y NESQUIK® DUO, los más pequeños podrán entretenerse con los juegos que encontrarán al dorso del packaging.

A través de todas sus marcas, NESTLE® se encuentra permanentemente en la búsqueda de propuestas que sorprendan a sus consumidores y les ofrezcan siempre un valor agregado, demostrándoles además que una alimentación saludable y nutritiva también puede ser divertida.