Delicioso y saludable: LA FRUTTA continúa sumando nuevas opciones para disfrutar del helado | Nestlé Argentina

nov 15, 2012

Con apenas 65 calorías por porción, LA FRUTTA presenta la variedad Ananá y el nuevo formato de 500 ml.


Buenos Aires, 15 de noviembre de 2012.- FRIGOR, la marca de NESTLÉ líder en helados, continúa ofreciendo a sus consumidores las opciones más saludables y sabrosas extendiendo la línea de productos LA FRUTTA con el nuevo sabor Ananá. Además, al conocido helado de palito, se suma el formato de 500 ml con las variedades Frutilla y Ananá para disfrutar de lo bueno de la fruta y lo rico del helado en la comodidad del hogar. LA FRUTTA está elaborado con ingredientes naturales, y es la opción ideal para los que quieren disfrutar de un helado delicioso sin descuidar la silueta, ya que aporta apenas 65 calorías por porción. En todas sus variedades, durazno y kiwi, frutilla y ananá, LA FRUTTA ofrece una experiencia de sabor única combinando helado natural con deliciosa pulpa y trozos de fruta. En definitiva, se trata de un postre liviano, rico y perfectamente compatible con cualquier tipo de alimentación, para disfrutar en este verano. Helados y nutrición Con la llegada de los primeros días de calor la alimentación se modifica para adaptarse a las altas temperaturas, pero es importante no descuidar la nutrición. Es recomendable incorporar preparaciones frescas, como licuados, ensaladas y helados. Refrescantes y tentadores, los helados ofrecen alternativas que se adaptan a todos los gustos e incluso a distintas necesidades nutricionales. Los helados aportan energía y nutrientes a la vez, que por su sabor, textura y frescor contribuyen al comportamiento alimentario, ya que generan placer. El valor nutricional del helado depende de los ingredientes que se utilicen en su elaboración: cantidad de agua, leche, crema de leche, azúcar, frutas, frutas secas, chocolate, etc.


Acerca de Nestlé en la Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.
Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas.
En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK®; Helados con la gama FRIGOR® y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento “DORADO Y JUGOSO”; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK®, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.
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