Con más de 6.500.000 cápsulas vendidas, NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® continúa innovando en el mercado argentino | Nestlé Argentina

sep 12, 2011

Presenta la nueva máquina Círculo, la combinación perfecta entre tecnología y diseño, y las variedades de bebidas frías: Cappuccino Ice y NESTEA® Durazno.


Desde su lanzamiento en la Argentina en el 2010 más de 41.000 personas eligieron NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, la primera y única máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas. Este año sigue revolucionado el mundo de las bebidas en porciones individuales, acercando a los consumidores sus últimas innovaciones: Círculo, la nueva máquina con diseño de vanguardia, y las variedades de bebidas frías: Cappuccino Ice y NESTEA® Durazno.

En su línea de máquinas, Círculo es la nueva innovación de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®. Sofisticada, única y moderna es ideal para los vanguardistas que valoran el diseño, la tendencia y la tecnología. Círculo ilumina la taza al momento de preparar una bebida.

También se suma a la propuesta de máquinas, Piccolo, un gran coffee shop en un pequeño espacio. La máquina más pequeña de la línea ofrece la misma funcionalidad que las otras máquinas con un tanque de agua de 0,6 litros: la opción ideal para aquellos que viven solos. Los nuevos modelos se comercializan en la Argentina, junto a Melody 2, máquina presentada en el 2010. NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® cuenta con el respaldo de Moulinex, marca líder en el mercado de electrodomésticos. Con un diseño y tecnología de avanzada, las máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® son prácticas, fáciles de usar y transportar y ocupan poco espacio en la casa.

También presenta novedades en cápsulas. Con el calor del verano llegan las variedades frías de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®:

Cappuccino Ice: una refrescante y deliciosa mezcla de hielo, crema y espresso. Toda la espuma y el sabor bajo cero.

NESTEA® Durazno: un inigualable té frío combinado con todo el sabor a durazno para disfrutar de una fría sensación de dulzura.

Cappuccino Ice y NESTEA® Durazno se suman a la familia de cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® que ya cuenta con las variedades: Latte Macchiato, Latte Macchiato Skinny, Cappuccino, Cortado, NESQUIK®, Chococino®, Espresso y Caffè Lungo. Todas las cápsulas son selladas al vacío, de este modo preservan su frescura singular durante 12 meses.

Bajo el concepto “Tu Coffee Shop en Casa”, el sistema NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, es el único en el mercado diseñado para preparar rápidamente deliciosas especialidades, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate, leche y té, en cualquier momento, todos los días.

Todas las máquinas de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® se destacan porque tienen la fuerza de 15 bares de presión que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual. Cuentan con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. Gracias a la cápsula y porta cápsula, se evita la mezcla de sabores, ya que el producto nunca está en contacto con la máquina. La bebida se prepara dentro de la cápsula que se coloca al final del recorrido del agua, y de ahí se sirve directamente a la taza. Es por eso que se pueden preparar diferentes bebidas sin que se mezclen los sabores.

Las máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® se comercializan en tiendas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas departamentales. Las cápsulas, que se presentan en cajas de 16 unidades, pueden adquirirse en supermercados, hipermercados y tiendas departamentales.

Para mayor información: http://www.dolce-gusto.com

Acerca de Moulinex

Moulinex, marca francesa líder en el segmento de pequeños electrodomésticos de presencia internacional, ofrece a las amas de casa productos prácticos, modernos, de diseños innovadores y con tecnología de avanzada para hacer más sencillo el día a día en nuestros hogares. La línea Moulinex incluye electrodomésticos como la nueva NESCAFÉ DOLCE GUSTO, picadoras, batidoras, hornos de pan, freidoras así como también planchas de vapor, aspiradoras, entre otros. Moulinex, la vida más fácil

Contactos de prensa:

NESTLÉ Argentina
Comunicaciones Externas: 4329-8100 int: 1858
Lucía Abdala / Paula Martínez Alvarez
Comunicaciones.corporativas@ar.nestle.com

Moulinex
Personally Inside Pr 5239-9988
Valeria Giannoni Napolitano
vgiannoni@personally1.com.ar