BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “Torpedo River-Boca”

sep 2, 2013
  1. Participantes: Pueden participar en la presente promoción denominada “Torpedo River-Boca” (en adelante la “Promoción”) organizada por Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad A. de Buenos Aires (en adelante también referido como el “Organizador”), todas aquellas personas físicas mayores de 7 años de edad que durante el transcurso de la Promoción, siempre que sigan el mecanismo de participación que se describe en las cláusulas siguientes (en adelante el/los Participante/s).

    No podrán participar en la Promoción los familiares del personal del Organizador, ni de sus agencias de publicidad y promociones y demás proveedores vinculados a la presente promoción, hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los familiares de los empleados desvinculados de las empresas mencionadas dentro de los 30 días del comienzo de la Promoción. En ningún caso se admitirá la participación de menores de 7 años.

  2. Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina desde el día 1 de Septiembre de 2013 hasta el 30 de Noviembre de 2013 (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

  3. Productos: Participan de la Promoción exclusivamente los siguientes productos de la línea Frigor: Torpedo River 63g y Torpedo Boca 63g, ambos saber mitad frutilla y mitad limón, que se comercializan en Argentina (en adelante “los Productos Participantes”). El Organizador podrá agregar otros productos participantes, los que serán oportunamente comunicados por los mismos medios que los utilizados para difundir la Promoción, previa autorización de la Autoridad de Aplicación.

  4. Mecánica: Todas aquellas personas físicas que adquieran durante la vigencia de la Promoción uno de los Productos Participantes podrán participar por los premios puestos en juego en la presente Promoción. Los Participantes podrán encontrar en el interior de los Productos Participantes un palito que los determinarán como Potenciales Ganadores de uno de los premios detallados en el Punto 5.

    La intervención de un escribano público en el acto de confección de los palitos de helados con premio y la constatación de que los mismos fueron insertados en los Productos Participantes, dota de la suficiente transparencia al mecanismo de determinación de ganadores de la presente Promoción.

    Todos los premios tendrán una asignación provisoria instantánea

  5. Premios: El programa de premios para la presente Promoción es el siguiente:

    Dos (2) Xbox 360; Cuatro Mil (4.000) Gorros con visera, 2.000 Gorros de River y 2.000 Gorros de Boca; Cinco Mil (5.000) Llaveros, 2.500 de River y 2.500 de Boca; y Ciento Cincuenta (150) Camisetas de Futbol Oficiales, 75 de River y 75 de Boca (en adelante “Premios”). Los premios no podrán en ningún caso ser canjeados por sumas de dinero ni cedidos a terceros.

    Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presente Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador y sus acompañantes deban incurrir para la utilización de los premios. El premio no podrá ser transferido o intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el Organizador tomara conocimiento que el premio ha sido comercializado por el Participante Ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.

  6. Adjudicación y Entrega de los premios: El Participante que encuentre dentro del interior de un Producto Participante un Palito Ganador, quedará designado como Potencial Ganador debiendo reclamar la asignación de su Premio según el procedimiento determinado en estas bases y condiciones.

    Aquellos Participantes que encuentren un Palito Ganador dentro del Producto Participante deberán comunicarse, dentro de los 5 días de haber adquirido el Producto, con el Centro de Atención al Consumidor de Nestlé al 0800-999-8100 para que se les informe el centro de canje más cercano a su domicilio (Centro de Canje). Los Centros de Canje disponibles son los detallados en el Anexo I. Una vez que los Participantes obtengan el número teléfono del Centro de Canje más cercano a su domicilio, deberán contactarse para coordinar la fecha y horario de entrega del Premio, ya que el Organizador realizará entregas grupales de premios cada 15 días en los Centros de Canje. Los Premios serán entregados siempre durante el Plazo de Vigencia, previo contacto con el Centro de Canje correspondiente. La fecha límite de reclamo y retiro de premios será hasta el 15/12/2013, cualquier reclamo de premio posterior a dicho plazo no será admitido. Al momento de reclamar el Premio, los Participantes deberán identificarse con nombre completo, tipo y número de documento, domicilio, número de teléfono, y detallando el Premio potencialmente adjudicado.

    El plazo de entrega de los premios en ningún caso excederá el plazo de 30 días corridos desde la fecha de determinación del ganador del premio.

    Se deja constancia que la asignación del Premio quedará supeditada a que los Participantes poseedores de un Palito Ganador hagan entrega del mismo al momento de reclamar el premio en el Centro de Canje. La entrega de los Premios referidos se realizará en forma inmediata al reclamo de los mismos por parte de los Participantes, previa coordinación con el Organizador, siempre que éstos se presenten con el Palito original con la mención del premio, en buen estado de conservación.

    Sera requisito de asignación que los potenciales ganadores de los premios exhiban, al momento de la entrega del premio, su Documento Nacional de Identidad al responsable del Centro de Canje que interviniera en la entrega del premio. Adicionalmente, y también como requisito de asignación, los potenciales ganadores de los premios consistentes en Xbox 360 deberán contestar correctamente 2 de 3 preguntas de interés general que le serán formuladas por el Organizador.

    En caso que el Centro de Canje seleccionado por el potencial ganador, para hacer efectiva la entrega del premio, no se encontrara disponible momentáneamente, el participante deberá recurrir con su Palito Ganador al Centro de Canje más cercano y solicitar allí la entrega del premio que provisoriamente le fuera asignado, siempre previa coordinación telefónica.

    Los Premios correspondientes a menores de edad, deberán ser recibidos por los padres o tutores legales de los menores, quienes deberán firmar el correspondiente recibo de entrega de premio, asumiendo las responsabilidades por ello. En caso de que los padres y/o tutores legales de los menores de 18 años no firmen el correspondiente recibo de entrega de premio eximiendo de responsabilidad al Organizador, el premio no será asignado.

    Aquellos Participantes favorecidos con un Premio que deseen recibirlo en su domicilio podrán hacerlo saber al Organizador, y éste cotizará el envío desde el domicilio del Organizador hasta el domicilio del Participante, y se lo informará al Participante favorecido para que decida si acepta o no abonar el importe correspondiente. En ningún caso el Organizador se hará cargo del costo de envío del los Premios, siempre será a cargo de los Participantes.

    Luego del 15 de diciembre de 2013 sin que los Potenciales Ganadores hubieran reclamado la asignación de sus Premios caducará el derecho de los Participantes quedando como Premios no asignados.

    Será necesario que los Potenciales Ganadores de los Premios, al momento de entrega o retiro del Premio presenten documentación que acredite su identidad, de modo claro y que no dé lugar a duda alguna, junto con el Palito Ganador en buen estado de conservación, caso contrario no podrán recibir bajo ninguna circunstancia el Premio.

  7. Sin obligación de compra: La presente Promoción no implica obligación de compra ni contratación de servicio alguno, ya que también se podrá participar libremente y en igualdad de condiciones enviando un dibujo del logo FRIGOR dibujado a mano, coloreado y escanearlo, en forma gratuita, por mail a las siguientes direcciones de correo electrónico silvina.coria@ar.nestle.com y/o nicolas.bocchino@ar.nestle.com con la mención “Torpedo River Boca”, indicando en el mail el nombre, apellido, D.N.I., teléfono y domicilio completo del solicitante. A las personas que cumplan con los requisitos antes indicados, el Organizador les generará una chance electrónica para participar de la promoción en forma virtual. A tales efectos se generará una base de datos y mediante un sistema random, en presencia de un Escribano Público se verificará si el Participante resulta o no Potencial Ganador de uno de los premios indicados en estas Bases. Dicha verificación se realizará el 15 de Diciembre de 2013 a las 16 horas en el domicilio sito en la Planta de Talar Ruta Panamericana Km 29, Talar Provincia de Buenos Aires. Para garantizar las mismas posibilidades de resultar beneficiado en la presente Promoción la base de datos contendrá la cantidad de productos puestos en el mercado respetando la probabilidad matemática de resultar potencial adjudicatario de un premio, según lo detallado en la cláusula 13 de estas Bases.

    El plazo final para la recepción de los sobres será el día 30 de Noviembre de 2013. Se admitirá una participación por Participante por semana durante el Plazo de Vigencia de la Promoción.



  8. Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los premios objeto de la presente promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente promoción para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar los premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los premios. Los impuestos que deban abonarse en la provincia de Mendoza, serán a cargo del Organizador.



  9. Responsabilidades: Ni el Organizador ni el comercio donde se hayan adquirido los Productos Participantes serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios, ni serán responsables por su calidad, debiendo dirigirse todo reclamo a los responsables de sus respectivas garantías. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del premio a cada ganador.



  10. Aceptación y Modificación: El mero hecho de participar en la Promoción implica para los Participantes la aceptación plena de las presentes Bases y Condiciones.

    Previa autorización por parte de la autoridad de aplicación que corresponda, el Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas bases, dando en su caso, dentro del plazo legal, la debida comunicación y publicación y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios.



  11. Consulta: Las presentes bases podrán ser consultadas en www.nestle.com.ar. Dentro de los 15 días hábiles de finalizada la promociónse difundirá la nómina de ganadores en el Sitio Web.



  12. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes a través de Internet para la participación sin obligación de compra en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad A. de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

    Teniendo en cuenta que los Participantes son menores de edad, sus datos personales serán recopilados a los efectos de esta Promoción únicamente, y una vez finalizada la misma serán destruidos en su totalidad.

    El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

    Los Participantes o sus representantes legales podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberá comunicarse al 0800-999-8100.

    La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.



  13. Probabilidades La probabilidad de ser favorecido en la presente promoción dependerá de la cantidad de participantes, y de la cantidad de productos promocionados puestos en el mercado. Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta los parámetros indicados, y en forma meramente estimativa, la probabilidad de resultar adjudicatario de alguno de los premios detallados más arriba será 0,0025%. Esta proyección es meramente estimativa, y no es vinculante en forma alguna para el Organizador.



  14. Jurisdicción y domicilios: La presente Promoción se regirá por las Leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los tribunales en lo Comercial de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Anexo I
Centros de Canje

cuadro boca y river