Sort by
Sort by

Llegó KitKat® Cappuccino para seguir disfrutando de un break lleno de sabor

Buenos Aires, agosto 2022. - KitKat®, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ® en el mundo, suma a su porfolio la edición limitada de KitKat® Capuccino, un delicioso chocolate de 4 barritas de oblea crocante, cubierto de chocolate blanco con sabor a capuccino. 

Para que todos los consumidores puedan seguir sumando un estilo único a su break, KitKat® pensó en los amantes del café y del chocolate para su nuevo lanzamiento, haciendo de esta combinación el snack ideal para cualquier momento del día.

“Los argentinos son grandes consumidores de café y chocolate, por eso, mediante la incorporación de KitKat® Capuccino buscamos darles el snack ideal que combine sus dos grandes pasiones para permitirles tener un break perfecto junto a KitKat®” aseguró Guillermo Canosa, Director de los negocios de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.

El nuevo KitKat® Capuccino está disponible en supermercados y tiendas de cercanía de todo el país. Con este nuevo lanzamiento, millones de consumidores que disfrutan de sus breaks junto a KitKat®, descubrirán ahora la explosión de sabor que generan los crispies de café con chocolate.

A lo largo de los años KitKat® logró distinguirse por la innovación en cada producto que desarrollan, con un amplio porfolio de sabores como chocolate Milk, White, Dark y ahora Cappuccino. Así como también sus variados formatos como Conejo de Pascua, Papá Noel y sus distintos tamaños lo hacen ideal para todos los gustos y momentos.

KitKat® es el chocolate más vendido de la marca NESTLÉ® en el mundo y la tercera marca a nivel mundial, en Argentina lleva más de 20 millones de breaks compartidos con los consumidores, consagrándose como símbolo del chocolate en el país y se posiciona como el tercer chocolate más elegido por los argentinos.

Su famoso slogan sigue perdurando luego de más de 60 años de su creación, haciéndolo un clásico de la marca: “Have a break, have a KitKat®”.

 

 

Acerca de Nestle

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con seis plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2500 colaboradores.