Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Feb 11, 2020

Bases y condiciones Sorteo “Día de los enamorados”

 

1.- Organizador: NESTLE ARGENTINA S.A. (el “Organizador”) con domicilio en la calle Carlos Pellegrini 887 (1009), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (organiza la promoción denominada “Dia de los enamorados” (la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego, Mendoza y Salta (el “Territorio”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”).

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el Territorio desde el día 11 de febrero al 15 de febrero de 2020, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

3.- Aceptación de Bases y Condiciones:

Las personas intervinientes en este Concurso por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

4.- Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio, siempre que cumplan con los requisitos definidos en el punto 5 “Condiciones de Participación”, y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (los “Participantes”).

5.- Exclusión: No podrán participar las personas jurídicas, personas humanas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

6.- Mecánica del Concurso:

Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán comentar en el post de @RecetasNeslté publicado el dia 11 de febrero a las 16 hrs. El comentario debe incluir un trago con leche condensada y la mención a alguien con quien compartirlo.

La participación en el presente Concurso es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno.

El día 15 de Febrero del 2020 se anunciarán en la cuenta de Instagram de Recetas Neslté los ganadores.

7.- Premios: El premio consiste en una giftcard visa por 10.000 ARS.

El Premio no será transferible a terceros, ni canjeable por otro Premio distinto del asignado, ni por dinero en efectivo. En el supuesto que el Premio no estuviera disponible, exclusivamente el Organizador podrá canjearlo por otro producto de similar valor.

El Premio no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del Premio. El Premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el Organizador tomara conocimiento que el Premio ha sido comercializado por el Participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna

Un único Participante que resulte sorteado conforme el punto siguiente podrá resultar ganador del Premio. El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en las presentes Bases. Por ello, el Participante que resulte ganador no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio.

8. Asignación de Premio: Los ganadores se determinarán por sorteo (el “Sorteo”). El Sorteo del presente Concurso se llevará a cabo el día 15 de febrero de 2020 a las 11:00 hs, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina y se llevará a cabo de la siguiente forma: Los datos de los Participantes se extraerán de sus perfiles de Instagram. Dichos datos se cargarán en un programa electrónico de selección aleatoria random, diseñado a los efectos de este Concurso, el cual designará, al azar y automáticamente, al potencial ganador y al Suplente de entre todos los Participantes que hubieren participado de acuerdo a los mecanismos detallados precedentemente. Del sorteo surgirán cinco potenciales ganadores y un suplente.

El Organizador notificará a los Participantes que resulten potenciales ganadores del Premio de su calidad de tales a través de una publicación en Instagram. El Participante potencial ganador deberá contactarse con el Organizador a través del envío de un mensaje privado por Instagram, indicando su D.N.I. y su domicilio completo, dentro del plazo de 2 días hábiles contados a partir de la publicación de los ganadores. En caso que el potencial ganador no envíe el mensaje privado dentro de los 2 (dos) días hábiles contados a partir de la publicación de los ganadores, se lo tendrá por desistido del Premio, el que será adjudicado al Suplente quien deberá haber cumplido con los mismos requisitos que el potencial ganador.

Todos los costos que se deriven de la participación en el Concurso, de la obtención y retiro del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos no asumidos expresamente por el Organizador por medio de estas Bases, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. Los gastos en que incurran los Participantes por participar en el Concurso o aquellos en los que incurra el potencial ganador/a cuando concurran a reclamar y/o a retirar y/o a utilizar su Premio o cuando haga uso del mismo estarán también a exclusivo cargo de cada Participante o del Potencial Ganador, respectivamente. El Premio del Concurso es personal e intransferible (es decir, no podrá transferirse, incluyendo, sin carácter taxativo, a favor de sucesores ni cesionarios de ningún tipo).

La asignación del Premio al Potencial Ganador y/o Suplente queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos hará perder al Potencial Ganador y/o Suplente, en forma automática, el derecho a la adjudicación del Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.

9.- Entrega de los premios: El Premio será enviado por correo o retiro en un punto acordado.

10.- Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la acreditación de la identidad, la falta de entrega del envase del Producto Participante o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado.

Asimismo, en caso de no concurrir los potenciales ganadores a validar los requisitos de asignación de los Premios en el plazo referenciado en estas Bases, estos Premios serán considerados también como no asignados, dada la imposibilidad de validar las participaciones correspondientes, teniendo en cuenta que la confirmación de los datos ingresados al momento de participar y la entrega y/o envío de foto o copia escaneada, según el caso, de envases de los Productos Participantes, resulta una condición esencial de asignación de los Premios.

Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición de Nestlé Argentina S.A., mientras que aquel Premio asignado y cuyo ganador no lo reclamare dentro del plazo de treinta (30) días corridos de haber sido notificado, y de conformidad a los términos de las presentes Bases, tendrá el destino que dispone la normativa vigente.

11.- Participación Sin Obligación de Compra: La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna.

12.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.

13.- Responsabilidades: Nestlé Argentina S.A. no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada ganador. El Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.

En el hipotético caso que la línea telefónica designada en primer lugar fuere dada de baja o tuviere que algún inconveniente que no pudiere ser solucionado por motivos ajenos al Organizador, éste designará supletoriamente un nuevo número a fin que los Participantes puedan seguir participando de la Promoción. En caso que suceda ello, el Organizador comunicará mediante su sitio web y redes sociales el referido reemplazo.

14.- Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

15.- Aceptación de Bases y Condiciones: Los Participantes que participen en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

16.- Disponibilidad: Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en https://www.facebook.com/NestleAldia/

17.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el Plazo de Vigencia de la Promoción. .

18.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado para la gestión de la Promoción y utilizados para generar perfiles –incluidas acciones de targeting y re targeting- con fines promocionales de la Promoción, e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Av. del Libertador 1855, B1638, Vicente López, Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0800-999-8100.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326. “

19.- Probabilidades. La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes respecto de los Premios puestos en juego. En este sentido, si durante el plazo de Vigencia participan 100000 personas, la probabilidad de resultar ganador de alguno de los premios es de 1011 en 100000.

20.- Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

21.- Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.-

Article Type