Sort by
Sort by

Colados : Papilla Nestlé para Bebés Gerber

Alimentos para bebé Gerber

NOTA IMPORTANTE. Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos nutritivos complementarios adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad. Te recomendamos que hables con tu profesional de la salud sobre cómo alimentar a tu bebé y busques consejos sobre cuándo introducir la alimentación complementaria. Productos Gerber no son sustitutos de la leche materna.

 

La infancia es la etapa más importante en el desarrollo de un niño. Gerber hace todo para que tu bebé crezca sano, fuerte y feliz. Utilizamos las prácticas de cultivo más rigurosas para garantizar que nuestras frutas, verduras y granos sean nutritivos, saludables y seguros para los bebés. ¡Elaboramos las mejores recetas para brindar la Nutricion que tu bebé necesita en cada etapa del viaje!

Todo para tu bebé Gerber

 

Conocé nuestros productos:

Puré de frutas en frasco
Fuente de Fibra, Antioxidantes y Vitamina.

Puré de frutas Gerber en frasco

100% fruta y sin azúcar agregada ni conservantes. Conocelos en tres variedades: Banana, Pera o Manzana.

Puré de frutas en pouch
¡Práctico para llevar a todos lados!

Puré de frutas Gerber en pouch

¡Sin azúcar agregada!, 100% fruta y sin colorantes ni conservantes químicos. Ideal para llevar a cualquier lado. Conseguilo en su variedad de: Pera, Banana con Mango o Manzana.

Galletitas sin azúcar agregada y fortificadas
Forma y textura ideal. ¡Fácil de agarrar!

Galletitas Gerber sin azúcar agregada y fortificadas

Hechas con harina de avena integral y arroz, con forma de estrellitas para que sean divertidas y fomenten el movimiento de pinza junto con la motricidad fina.

Galletitas de vainilla fortificadas
Fuente de Hierro, Calcio y Vitamina B1.

Galletitas de vainilla fortificadas.

¡Su forma de osito las hace súper divertidas! Su textura es ideal para que no haya riesgo de atragantamiento. Además de ser fortificadas, no tienen conservantes ni azúcar agregada.