Sort by
Sort by

Resultados del Grupo Nestlé en 2018

Ventas de 91.400 millones de francos suizos, crecimiento orgánico del 3% y crecimiento real interno del 2,5%

 

  •  Crecimiento orgánico del 3 % con un crecimiento real interno sólido y sostenido del 2,5 % y un 0,5 % en precios.
  • Las ventas totales han aumentado en un 2,1 % hasta situarse en los 91.400 millones de francos suizos (frente a los 89.600 de 2017).
  • Los beneficios por acción han experimentado un crecimiento del 45,5 %, situándose en los 3,36 francos suizos en términos reportados.
  • Perspectivas para 2019: continuidad en la mejora del crecimiento orgánico de las ventas y del margen del resultado operacional subyacente en línea con nuestros objetivos para 2020. Se espera también un incremento de los beneficios por acción subyacentes a tasas constantes y de la eficiencia del capital.

 

Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé: "Estamos satisfechos con nuestros avances en 2018. Todos los indicadores de rendimiento económico han experimentado una mejoría significativa y hemos asistido a un crecimiento renovado en nuestros dos mayores mercados, que son Estados Unidos y China, así como en nuestro negocio de nutrición infantil. Nestlé continúa invirtiendo en su crecimiento futuro, sin dejar de aumentar el efectivo que se ha devuelto a los accionistas a través de los dividendos y de nuestro programa de readquisición de acciones.

Vamos bien encaminados para cumplir con nuestros objetivos de 2020 y contribuir al crecimiento sostenido y sostenible de Nestlé para los años venideros."

 

Amplía toda la información de los resultados del año 2018 en nuestra página web internacional