Sort by
Sort by

“Mi primera oportunidad” es una Práctica de Verano para hijos de los colaboradores de Nestlé Argentina.
El objetivo de este programa es brindar a los hijos de los colaboradores la oportunidad de familiarizarse con un ambiente de trabajo, accediendo a una primera práctica laboral. La duración de cada práctica es de un mes, y se desarrolla durante los meses de enero y febrero de cada año.

¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar los hijos de los colaboradores permanentes de la compañía que cuenten con una edad entre 17 y 22 años y que hayan cursado el último año de la escuela secundaria. Las prácticas se llevan a cabo durante 4 días de la semana en jornadas de 5 horas y uno de los días está destinado exclusivamente a talleres y capacitaciones, que se realizan de manera virtual.
“Mi Primera Oportunidad” está vigente tanto para las oficinas de Nestlé como las plantas, ubicadas en diferentes puntos del país. Cada sector designa a un colaborador que hará de tutor y acompañará a cada joven en su trayectoria por el programa. Los jóvenes que realizan las prácticas deben trabajar en distintas áreas que sus padres, pero sí pueden participar del mismo lugar geográfico.
Al finalizar la experiencia, cada joven recibe un certificado que acredite su paso por la compañía.

 

mpo 2