¡Encontrale la vuelta al cole con Nesquik® y Nido®!

Gacetillas de Prensafeb 22, 2017

de vuelta al cole



Con la llegada de la rutina escolar vuelve el desafío de brindarles a los chicos una alimentación saludable. Por eso, Nesquik® y Nido®, las marcas de Nestlé® aliadas de los padres en la nutrición de sus hijos, se unen para presentar una promo que ayuda a las familias a encontrarle la vuelta a “la vuelta al cole”. ¡Hay UN MILLÓN DE PESOS en premios y ganadores todos los días!

Los premios instantáneos se podrán encontrar dentro de los productos participantes o también se podrá participar enviando un WhatsApp con la palabra PROMO al 11 4047-5821. La promoción tiene cobertura nacional y se podrá participar del 13 de febrero al 14 de abril inclusive. ¡Todos los productos de Nesquik® y Nido® participan!

Además de los horarios y las tareas de los chicos, vuelven los grupitos de WhatsApp del cole, el cuaderno de comunicaciones, el traslado a las actividades y la preparación de desayunos y loncheras. Nesquik® y Nido® entienden las complicaciones que trae la vuelta a la rutina y por eso invita a las familias a participar por órdenes de compras que suman un millón de pesos en premios para ayudarlos a que la vuelta al cole no los de vuelta a ellos.

Bases y condiciones disponibles en: www.vivi-nestle.com.ar