Purina DOG CHOW® se sumó al ATP de Buenos Aires

Del 6 al 14 de febrero se realiza en Buenos Aires el Argentina Open. En el marco de esta actividad, Purina DOG CHOW® presentó el pasado fin de semana una iniciativa que sorprendió a los fanáticos del tenis.

Durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero, Purina DOG CHOW® participó del ATP de Buenos Aires con una propuesta entretenida, de entrada libre y gratuita, ideal para disfrutar en familia.

La marca se hizo presente de una manera original en un partido de entrenamiento entre dos referentes del tenis mundial: Jo-Wilfried Tsonga (#9 del mundo) y Dominic Thiem (#19 del ATP Ranking). Allí Purina DOG CHOW® propuso realizar una exhibición de “balldogs” donde perros perfectamente entrenados fueron los encargados de recoger las pelotas que quedaban atrapadas en la red y alcanzarlas a los jugadores para que comiencen un nuevo punto.

“Desde Purina sabemos que las mascotas ocupan un lugar muy especial en la vida de sus dueños y son grandes compañeros de la familia. Cada una de ellas forja un vínculo único e irrepetible con su mascota. Creemos que este tipo de actividades reúnen a toda la familia; grandes y chicos eligen disfrutar del aire libre y del deporte.” aseguró Bárbara Pipan, Marketing Manager Nestlé Purina Pet Care.

Sobre el ATP de Buenos Aires

El Argentina Open, presentado por Buenos Aires Ciudad, es uno de los cuatro torneos de la gira latinoamericana del ATP World Tour y se disputa hasta el 14 de febrero de 2016 sobre la arcilla del Buenos Aires Lawn Tennis Club, conocido como La Catedral del Tenis Argentino.