MAGGI de NESTLÉ lanzó “Tu Toque”, la manera MODERNA de darle sabor a todas las comidas.

Gacetillas de Prensamay 26, 2014


MAGGI TU TOQUE es líquido y permite condimentar todo tipo de preparaciones, de forma rápida y fácil dando a los platos un sabor único.

Buenos Aires, mayo de 2014.MAGGI de NESTLÉ, la marca culinaria líder a nivel global, lanzó el primer caldo líquido que sirve para grillar, saltear y condimentar todas las comidas, disponible en dos deliciosos sabores: carne y gallina. Se puede utilizar antes, durante o después de la cocción tanto en platos fríos como calientes. Es más práctico porque se usa directamente sobre los platos, sin tener que diluirlo en agua.

Presente en la Argentina desde la década del '60, MAGGI de NESTLÉ continúa innovando para ayudar a la mujer de hoy a que haga más fácil y rica la cocina de todos los días, ofreciendo una línea de soluciones culinarias completa y saludable: Puré de la Huerta, Jugoso al Horno para Pollo y Carne, caldos en cubo, sopas crema y sopas instantáneas. A todo ello se suma ahora caldo líquido Tu Toque para saborizar de manera especial cada una de tus preparaciones. ¡Ah! También reemplaza a los cubitos de carne (2 cucharadas soperas de Tu Toque equivalen a 1 cubito de caldo).