FRIGOR® celebra 45 años en la Argentina adelantando la temporada con los nuevos lanzamientos

Gacetillas de Prensasep 28, 2016

La icónica marca de helados, que cumple 45 años de presencia en el mercado, anuncia el inicio de la temporada y presenta sus novedades.

 

Buenos Aires, septiembre de 2016.-FRIGOR®, marca líder en helados de NESTLÉ®, se adelanta a la temporada y presenta las primeras novedades con lanzamientos y propuestas innovadoras que sorprenden a chicos y adultos: 

  • Torpedo® Pinta Lengua: la marca líder en el mercado de helados infantiles, presenta un producto innovador y divertido que ¡pinta la lengua! Esta nueva explosión de sabor combina uva y naranja, y se suma a los clásicos frutales limón, frutilla y naranja. Se puede disfrutar también en su formato multipack.
  • Cono Luxor®: la clásica marca de palito bombón lanza ahora un nuevo formato Cono Luxor®, con su típico sabor crema americana y su deliciosa cobertura de chocolate. 
  • Popsy® Espacial: la familia se agranda para crear el nuevo Popsy 2 en 1: sabor crema por dentro y frutilla al agua por fuera. Este helado combina a la perfección lo dulce con lo refrescante.

Todos los helados infantiles de FRIGOR® tienen menos de 85 calorías por porción y están elaborados con colorantes naturales. 

FRIGOR® cuenta con una línea certificada sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) para que grandes y chicos con celiaquía también puedan disfrutar de un delicioso helado. La marca cuenta con cuatro opciones libres de gluten: La Frutta®; Torpedo®; Popsy® frutal y espacial y Nesquik®. Estas marcas fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libres de gluten” y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta. 

“En  FRIGOR®  sabemos que somos, sin duda, una de las marcas más queridas de la Argentina,  por eso en cada temporada buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras, nuevas combinaciones de sabores y formatos accesibles para cada consumidor. Esta es una de las claves que convierte a FRIGOR® en el líder del mercado desde hace 45 años”, comentó Gabriela Carracedo, Gerente de Marketing de FRIGOR®.