¡Toda la energía para la vuelta al cole con Nesquik®!

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,feb 18, 2016

Nesquik vuelta al cole

Nesquik®, la marca aliada de las madres ya que aporta el sabor único del chocolate y acompaña la nutrición de los niños todos los días, presentó la promo para la vuelta al colegio. “Arrancá el cole con Nesquik®” está pensada para toda la familia: podrán ganar $15.000, iPads Mini 4 y bicicletas BMX todas las semanas y premios instantáneos de mochilas Nesquik® llenas de útiles escolares.

¿Cómo participar? Sólo hay que registrarse desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril en www.nesquik.com.ar, o enviar un mensaje de texto al 55566 e ingresar los 4 últimos números del lote y la hora de cualquier producto Nesquik®; ¡el nuevo Nesquik® Cereal Instantáneo tiene doble chance de ganar! Además, los chicos podrán divertirse con un juego en la web donde, al completar el nivel, también ganarán una chance para participar por los increíbles premios.

Para acompañar la vuelta al cole, en varios puntos de venta los chicos podrán divertirse subiéndose al bus de Nesquik®.

El desayuno satisface entre el 20 y 25% de nuestras necesidades nutricionales, por lo que representa la comida más importante del día. Luego del ayuno durante la noche, es importante proveer al cuerpo y al cerebro de la energía necesaria para comenzar las actividades del día. Comenzar el día con un desayuno balanceado es la clave para que puedan mantenerse activos a lo largo de toda la jornada y, además, ayuda a su rendimiento cognitivo.

Bases y condiciones disponibles en: www.nesquik.com.ar