La REDvolution de NESCAFÉ® se lanzó en la Argentina

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,jun 15, 2015


Con una implementación global en los 180 países en los que se comercializa NESCAFÉ® y tras más de 7 décadas de historia exitosa, la marca presentó su nueva estrategia de negocio: un nuevo comienzo para liderar los próximos 75 años del mundo del café.

NESCAFÉ®, la marca número 1 de Nestlé® y de bebidas calientes en el mundo, presentó REDvolution: su estrategia para estar un paso adelante ya segurarse el liderazgo de la categoría en el futuro.Así como hace 75 años NESCAFÉ® surgió como una verdadera innovación que revolucionó la categoría, hoy la marca se propone crear nuevas experiencias para seguir marcando tendencia. 

REDvolution implica la creación de una nueva identidad visual para la marca, unificada a nivel mundial; por primera vez todos los productos compartirán el slogan “Todo comienza con un NESCAFÉ®”.REDvolution es, al mismo tiempo, una nueva manera de acercarse a los consumidores, conversar y establecer vínculos con ellos.

“El café es una experiencia, una declaración, una expresión de identidad para las nuevas generaciones, parte de su cultura. Los consumidores son cada vez más jóvenes, tienen mayor capacidad de elección y son más exigentes. Esto cambia la dinámica del mercado y las tendencias de consumo. REDvolution es nuestra respuesta a este cambio”, expresó Valeria Pardal, Marketing Manager del negocio de Café de NESTLÉ®.

Cada día se toman 475 millones de tazas de NESCAFÉ®en todo el mundo; 5.500 por segundo. La marca invierte más que cualquier otra marca de café en Investigación y Desarrollo, por lo que tiene un profundo conocimiento de las necesidades y motivaciones del consumidor. Es líder mundial en la categoría, con millones de fanáticos de NESCAFÉ® en todo el mundo.

“NESCAFÉ®se propuso capitalizar su herencia para definir un nuevo comienzo y escribir otra página en la historia de la marca, con foco en el futuro. Sólo una marca con la experiencia, conocimientos y capacidad de innovación de NESCAFÉ®puede animarse a darle forma al Nuevo Mundo del Café”, agregó Pardal.

NESCAFÉ®es especialista y referente en café, en cualquiera de sus presentaciones: soluble, out of home y porcionado bajo todas sus marcas:NESCAFÉ®,NESCAFÉ®Dolca,NESCAFÉ®DolceGusto para el consumo in home; y NESCAFÉ®Milano y NESCAFÉ®Alegriapara el consumo out of home.