NESTLÉ® PURINA® PRO PLAN® ofrece nuevos alimentos específicos para perros de estructura pequeña

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,may 16, 2014


Los perros tienen necesidades nutricionales diferentes según el tamaño, edad y estilo de vida. PURINA® PRO PLAN desarrolla alimentos que atienden a las necesidades particulares de cada mascota, para asegurarles la mejor calidad de vida.

Buenos Aires, mayo de 2014 –  NESTLÉ® PURINA® presentó la nueva línea de alimentos PURINA® PRO PLAN® especialmente desarrollada para perros de tamaño pequeño:

  • PRO PLAN® con OptiAGE ayuda a los perros de edad avanzada (mayores de 7 años) a mantener sus articulaciones sanas, garantizando una movilidad óptima y mejorando su vitalidad. Además, estimula el sistema inmunológico y mantiene los dientes sanos y fuertes.

  • Al envejecer es habitual que los perros de estructura pequeña sufran lesiones óseas, carencia de calcio y sensibilidad en la piel, entre otras alteraciones. PRO PLAN® OptiFortis ayuda a prevenirlas gracias a una mezcla de calcio, magnesio y Vitamina D.

  • Otra particularidad de los perros de tamaño pequeño que tienen una alimentación selectiva (una verdadera rareza: no comen cualquier alimento y muy poquito cada vez), pero al mismo tiempo son muy activos, por lo que tienen un gran desgaste energético. PRO PLAN® Exigent Small Breed con OptiEnrich aporta en cada granito de alimento nutrientes concentrados y fácilmente digeribles, para cubrir los requerimientos proteicos y energéticos en cada bocado.

¿Por qué es necesario un plan nutricional específico para los perros de estructura pequeña?

Los perros de tamaño pequeño suelen ser más selectivos con la alimentación. Tienen altos requerimientos proteicos y energéticos (ya que son muy activos) y cuentan con estómagos pequeños. Por eso necesitan ingestas de alimento reducidas pero frecuentes. Si no llegan a comer su ración diaria de alimento, como sucede habitualmente en este tipo de perros, pueden aparecer trastornos de la salud derivados de carencias naturales en su alimentación.

PURINA® PRO PLAN® ofrece planes de nutrición de última generación: fórmulas de la más alta calidad, para todas las etapas de vida, tamaños y estilos de vidas, especialmente desarrolladas para atender requerimientos nutricionales que necesitan las mascotas para mejorar su calidad de vida.