Purina Cat Chow presentó 7 cortometrajes que develan cuan hermosos son los gatos 

Gacetillas de PrensaBuenos Aires, Argentina,sep 2, 2014


La relación entre dueño y mascota es especial y personal. Según costumbres y estilos de vida, cada historia es única, y a la vez igual al resto por compartir el mismo sentimiento de amor por su compañero inseparable. 

La línea de alimentos para gatos de Nestlé Purina, presentó “7 vidas, 7 historias” en el Día Internacional del Gato. Se trata de 7 cortometrajes que semana tras semana develarán en la Fan Page de Purina Cat Chow LaTam la conducta y el vínculo que existe entre dueño y gato.

 A raíz de una investigación propia sobre las particularidades y actitudes de los gatos, Purina Cat Chow realizó 7 cortos contando 7 historias diferentes para reflejar sus características destacadas: Abel es el gato que acompaña a Alberto con su tango mientras vive una situación complicada; Andrés es un gato al que le gustan las aventuras nocturnas; Lana es una gata curiosa, astuta e inteligente; a Chinchulín le gusta dormir mucho y le molestan los ruidos durante la siesta; Luck es el gato negro que revirtió la suerte de Diego; Chesterton es la musa inspiradora de Matías; y Goldi el gato que vive entre botones, medias y delantales en la lencería de Ricardo e Isac.

Los cortometrajes apuntan a mostrar lo lindo que es tener un gato como mascota, la diversidad de historias que se esconden detrás de cada vínculo con sus dueños y las diferentes formas en las que comienzan a ser parte de sus vidas.

Todos aquellos que quieran contar su propia historia y transmitir lo magnífico que es tener un gato podrán hacerlo ingresando en la Fan Page Cat Chow LaTam. Además participarán de un concurso por fabulosos premios.

Con esta iniciativa, Purina Cat Chow muestra el hermoso vínculo que existe entre los gatos y las personas y cómo su alimentación forma parte de esta linda relación. Purina Cat Chow ofrece alimentos completos y balanceados; desarrollados para cubrir las necesidades de los gatos y para que tengan una vida saludable y feliz.