NESCAFÉ® Dolce Gusto® suma dos nuevos sabores a su movimiento espressonista

NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta dos nuevos sabores espressos, ideales para quienes disfrutan experiencias llenas de sabor en el mejor lugar del mundo: el hogar.

Gacetillas de Prensaago 9, 2016

Buenos Aires, agosto de 2016 - NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas, sigue develando el arte moderno de hacer café y por eso presentó dos nuevos sabores referentes del espressonismo:

  • Espresso Ristretto: es una cápsula de café espresso corto equilibrado, afrutado y aromático; se trata de una bebida intensa y con cuerpo, de sabor prolongado y con un aroma tostado y amaderado. El secreto de preparación es regular la presión de forma adecuada para hacer pasar menos agua por el café. Espresso Ristretto es un shot de intensidad de castañas tostadas, manzana roja y dulce limón con un sabor duradero y suave.
  • Espresso Ristretto Ardenza: a la medida de los amantes del café intenso y con cuerpo, oscuro y con maravillosos aromas a dulces frutos secos, regaliz y pimienta de enebro. El tostado más ardiente. Con un gusto picante y duradero, su sabor ahumado es inigualable.

Con estas dos nuevas incorporaciones, NESCAFÉ® Dolce Gusto® completa el rango de intensidades y variedades, ofreciendo desde el clásico Espresso (intensidad 5) o Espresso Intenso y Espresso Caramel (intensidad 7) hasta las nuevas expresiones de sabor como Ristretto (intensidad 8) y Ristretto Ardenza (intensidad 11).

Las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® permiten obtener bebidas de primera calidad, que superan las expectativas de los paladares más exigentes, gracias a sus 15 bares de presión. Con esta incorporación, NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrece 19 variedades diferentes, para distintos tipos de gustos del consumidor y para cada momento del día.

“Como marca tenemos el desafío de reinventarnos y además, de satisfacer todos los gustos de nuestros consumidores: desde los que disfrutan el café suave hasta la experiencia más intensa. Enmarcamos esta nueva experiencia en la relación arte & café; marca registrada de NESCAFÉ® Dolce Gusto®” expresó Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager de Nestlé.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® invita a recorrer su tienda online (www.dolce-gusto.com.ar) donde los consumidores pueden adquirir todas las variedades de bebidas y máquinas con descuentos especiales desde la comodidad del hogar.