Nuevo NESQUIK® con Opti-Start, para que los chicos empiecen su día con todo

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 17, 2014

 


NESQUIK® evoluciona e incorpora a su fórmula Opti-Start: una combinación de Vitamina D, Hierro y Zinc. 

NESQUIK® presenta su nueva variedad con Opti-Start: una combinación exclusiva de vitaminas y minerales que complementa lo bueno de la leche con el irresistible sabor a chocolate y a los chicos les encanta.

Opti-Start contiene VITAMINA D, que contribuye con la absorción de calcio y fósforo, esencial para fortalecer los huesos y dientes de los chicos. Además cuenta con HIERRO y ZINC, que ayudan a la memoria y favorecen la concentración.

El desayuno es la comida más importante del día. Es clave para proveer al cuerpo y al cerebro, luego del ayuno durante la noche, de una cantidad importante de energía Aporta los nutrientes necesarios para empezar bien el día y mantenerse activo a lo largo de toda la jornada. Los chicos que desayunan tienden a tener una alimentación más completa y de mejor calidad que aquellos que no lo hacen, lo que les permite rendir mejor en sus actividades y estar más atentos.

Un vaso de leche con NESQUIK® aporta 30 % más de vitamina D y 15 % más de zinc que un vaso de leche sola. Además, NESQUIK® Opti-Start hace la leche más rica y divertida para los chicos.

NESQUIK® es el aliado de todas las madres ya colabora con el bienestar físico y mental de sus hijos. Desde 1963, aporta el sabor único del chocolate en el desayuno de los niños argentinos.